Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Avaí, con Paolo Guerrero de titular, no pudo con Athletico Paranaense en el Brasileirao

Ni la presencia de Paolo Guerrero, puede ayudar a que el Avaí enmiende el camino en el Brasileirao.

Avaí no levanta cabeza en el Brasileirao. Foto: Facebook Club Avaí
Avaí no levanta cabeza en el Brasileirao. Foto: Facebook Club Avaí

Ni la presencia de Paolo Guerrero, puede ayudar a que el Avaí enmiende el camino en el Brasileirao.

Un nuevo traspié sufrió el Avaí en el Brasileirao, ya que, jugando en condición de local, solo pudo empatar 1 a 1 con el Athletico Paranaense. De esta manera, el equipo de Paolo Guerrero sigue en zona de descenso.

Nuestro compatriota jugó todo el encuentro, sin embargo, no pudo ser solución en ataque, ello a pesar de que insistió en más de una ocasión por vulnerar la portería contraria, pero la defens arival supo controlarlo.

Fue así que, con Paolo Guerrero contratado, el Avaí recurrió a William Potker para poder abrir el marcador en el primer tiempo e irse así al descanso con la ventaja a su favor.

Pero ni bien comenzó el segundo tiempo, el Athletico Paranaense sacó provechó de una desatención defensiva del conjunto local para emparejar cuenta con una anotación de Terans.

No pasaron ni cinco minutos y la visita se quedaba con uno menos por la expulsión de Vitinho, sin embargo, el Avaí no sacó provecho de la situación y cada uno de sus ataques terminó siendo controlado por la defensa contraria.

Con este resultado, el Avaí se ubica en el puesto 18 del Brasileirao con 25 puntos. De acabar hoy el torneo, estaría perdiendo la categoría. En la próxima jornada volverá a ser local, esta vez frente al duro Atlético Mineiro.