Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero fue presentado oficialmente por Avaí, pero envió mensaje a Alianza Lima

Paolo Guerrero fue presentado en sociedad como nuevo jugador del Avaí de Brasil.

Actualización
Paolo Guerrero en Avaí. Foto: Facebook Club Avaí
Paolo Guerrero en Avaí. Foto: Facebook Club Avaí

Paolo Guerrero fue presentado en sociedad como nuevo jugador del Avaí de Brasil.

Luego de que en redes sociales se anunciara el fichaje de Paolo Guerrero por el Avaí de Brasil, el club brasileño organizó la presentación oficial del delantero, quien vestirá el dorsal número 99 en la presente temporada.

El 'Depredador' se presentó al estrado que instaló su club, generando la algarabía de los torcedores que se hicieron presentes. Nuestro compatriota retribuyó las muestras de cariño con la promesa de dejar todo por su nueva camiseta.

Pero pese a que la ceremonia estaba destinada a la presentación de Paolo Guerrero como nuevo jugador del Avaí, el atacante se dio tiempo para referirse, por enésima vez, a un posible retorno a Alianza Lima.

"Mi idea es jugar algún día en el equipo de mis amores. Donde jugó toda mi familia. Pero todavía estoy para jugar en campeonatos competitivos", declaró a la prensa local que asistió a su ceremonia de presentación.

Por otro lado, Paolo Guerrero dijo encontrarse físisamente bien, por lo que le gustaría debutar este fin de semana en el duelo ante Flamengo por el Brasileirao, sin embargo, dijo que todo dependerá de lo que decida su nuevo entrenador.

Un hecho anecdótico en la presentación del 'Depredador', fue el gesto de regalar su camiseta a un niño, hincha del Avaí. que portaba un cartel en las tribunas.