Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero fue descartado por Fluminense, según medios brasileños

Paolo Guerrero no tendría su futuro cercano con destino en Brasil.

Paolo Guerrero aún no consigue club esta temporada. Foto: Twitter
Paolo Guerrero aún no consigue club esta temporada. Foto: Twitter

Paolo Guerrero no tendría su futuro cercano con destino en Brasil.

¡No habrá vuelta a Brasil! La expectativa se mantiene de manera latente por el futuro de Paolo Guerrero y es que hace algunos días se especuló que su futuro estaría cerca del Brasileirao. En esa línea, el periodista brasileño Wilson Pimentel, aseguró que Fluminense había hecho consultas sobre el estado físico del '9', pero que finalmente se descartó su contratación.

El comunicador sostuvo para el portal Torcedores.com, que el último viernes el 'Flu' consultó con algunos especialistas para poder conocer a detalle las recientes lesiones del experimentado atacante. Sin embargo, el club no quedó para nada satisfecho con lo informado y ante ello tomó una decisión.

Asimismo, este medio informó que el 'Depredador' estaba dispuesto a firmar un contrato con una cláusula de rescisión en caso existiera una nueva lesión o problema médico.

Como se sabe, Paolo Guerrero se encuentra sin equipo desde octubre del año pasado, luego de haber pasado meses con problemas físicos a raíz de la dura lesión de la rodilla derecha, a la cual tuvo que ser intervenido hasta en dos ocasiones.

La intención actual del atacante nacional es poder fichar por un equipo que le pueda dar los minutos esperados y sobretodo continuidad, pudiendo incluso volver a ser considerado en la Selección Peruana de caa al repechaje al Mundial Qatar 2022.