Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Flamengo ya habría encontrado el reemplazo del ‘Depredador’

Flamengo busca delantero para reemplazar a Paolo Guerrero. La opción se encuentra en el fútbol turco.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flamengo busca delantero para reemplazar a Paolo Guerrero. La opción se encuentra en el fútbol turco.

Paolo Guerrero se encuentra en Suiza a la espera de la decisión del Tribunal Federal Suizo sobre el pedido de nulidad que presentó por el castigo de 14 meses que le impuso el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

La decisión del TAS no ha sido la única mala noticia que recibió el ‘Depredador’, ya que el Flamengo decidió suspender su contrato por segunda vez. Y eso no es todo, ya que información llegada desde Brasil asegura que el Rubro-Negro ya encontró reemplazo para el peruano.

Según Globoesporte, el Flamengo ya habría tenido un acercamiento con Wagner Love, quien no cuenta con minutos en el Besiktas de Turquía. “El contacto hasta el momento no ha pasado de eso. La falta de opciones en el mercado, la afinidad y el deseo ya manifestado del delantero en volver a defender al club y pocas oportunidades en el Besiktas; sin embargo, apuntan a negociaciones más intensas en la parada para la Copa del Mundo”, escribió Globoesporte.

En los últimos cuatro meses, Wagner Love ha jugado un total de 13 partidos, siete de los cuales lo hizo como titular y solo pudo anotar cuatro goles. En este período, el atacante se quedó los 90 minutos en campo sólo una vez y su continuidad en el club es improbable.

A diferencia del escenario que se presentaba en el Alanyaspor, a principios de año, un préstamo ahora es una opción viable. El Besiktas sabe que recuperar los 3 millones de euros invertidos en enero es prácticamente imposible, pero tener al jugador en el elenco sin utilizarlo sería poco inteligente. Love tiene contrato hasta mediados de 2020 con el equipo de Estambul.

A principios de año, el jugador de 33 años llego a un acuerdo salarial con el Flamengo en caso retornara. La negociación se atascó porque Alanyaspor no aceptó siquiera abrir conversaciones para liberarlo gratuitamente. Fue cuando el Besiktas entró en la parada y pagó que era pedido.

Vagner Love ya defendió el Flamengo en dos oportunidades, en 2010 y 2012. En total, son 80 partidos y 47 goles.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com