Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero cumple 2 años con Inter y recibió emotivo mensaje de su club

Paolo Guerrero está de aniversario con Inter en un gran momento para el cuadro 'Colorado'.

Actualización
Paolo Guerrero cumple 2 años con Inter. Foto: Twitter @SCInternacional
Paolo Guerrero cumple 2 años con Inter. Foto: Twitter @SCInternacional

Paolo Guerrero está de aniversario con Inter en un gran momento para el cuadro 'Colorado'.

Inter de Porto Alegre dedicó una nota al peruano Paolo Guerrero por cumplir dos años en el club. Y es que si bien su llegada fue el 12 de agosto del 2018, el conjunto "Colorado" se dio este espacio tras el triunfo sobre Santos en el Brasileirao.

El debut de nuestro compatriota no fue hasta el año siguiente, un 6 de abril del 2019 cuando el Estadio Beira Río cumplía 50 años de creación. En aquella ocasión el peruano no solo debutaba con Internacional, sino que regresaba al fútbol tras cumplir su sanción que le impuso la FIFA. Su regreso fue por todo lo alto ya que el "Depredador" anotó un gol e hizo gritar a los más de 30 mil hinchas que se hicieron presente en el recinto deportivo.

"¡Guerrero completa dos años del Inter con estilo! Protagonista en la victoria colorada sobre Santos, máximo goleador ya ha marcado 29 goles con el manto blanco", escribe Internacional en su cuenta de Twitter.

El club ya tiene a Paolo Guerrero como uno de sus goleadores desde su arribo a tienda 'Colorada'. Espera que siga por esa senda de goles para así conseguir su primer título con el conjunto de Internacional.

"Bravo, artillero, gringo o matador, abundan los adjetivos para describir a Paolo Guerrero. Independientemente del apodo que elija para el peruano, unánime es el reconocimiento a la gran etapa que vive el delantero centro con el manto rojo", elogia Inter al peruano.

 

@SCInternacional

Guerrero completa dois an...

Ver tweet completo