Peruanos en el Exterior

¿Cuándo jugará Paolo Guerrero e Inter de Porto Alegre las finales de la Copa de Brasil?

Inter de Porto Alegre disputará la final de la Copa de Brasil ante el siempre complicado Athlético Paranaense.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Inter de Porto Alegre disputará la final de la Copa de Brasil ante el siempre complicado Athlético Paranaense.

Nuestro compatriota Paolo Guerrero se convirtió en uno de los grandes artífices de la clasificación del Inter de Porto Alegre a la final de la Copa de Brasil. El peruano anotó dos de los tres goles con el que el cuadro 'colorado' venció al Cruzeiro, para así sacar boleto a sus decisivos duelos con su último oponente en el torneo, el Athlético Paranaense.

El 'Furacao' dejó fuera de carrera al Gremio al derrotarlo por 2 a 0 y evitó así un derbi de Porto Alegre en la final del torneo.

Las fechas para estos encuentros entre Inter y Athlético Paranaense ya están programadas. Serán partidos de ida y vuelta, el primero se disputará en el estadio Arena da Baixada en la ciudad de Curitiba el día miércoles 11 de setiembre; la hora del duelo será fijadas en los próximos días.

En tanto que el partido de vuelta de esta final de la Copa de Brasil, tendrá lugar en el estadio Beira Río el día miércoles 18 de setiembre. Será la gran oportunidad del Inter Porto Alegre de conquistar un torneo que no lo gana desde hace 27 años. Y es que en 1992 fue campeón de esta competición por única vez en su historia.

Por su parte, Paolo Guerrero va por un nuevo título en el fútbol brasileño luego de haber logrado los campeonatos paulistas y cariocas con el Corinthians y Flamengo respectivamente. Hay que recordar, que el peruano pidió permiso al técnico Ricardo Gareca para poder disputar estos encuentros de la Copa de Brasil y no ser tomado en cuenta en los amistosos ante Ecuador y Brasil por la Fecha FIFA.