Peruanos en el Exterior

¡Doblete!: ¡Paolo Guerrero y su gol para el 2-0 en el Inter vs Cruzeiro! (VIDEO)

¡Tremendo fusil de Paolo Guerrero para asegurar la presencia del Inter en la final de la Copa de Brasil a expensas del Cruzeiro de Robinho!

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Tremendo fusil de Paolo Guerrero para asegurar la presencia del Inter en la final de la Copa de Brasil a expensas del Cruzeiro de Robinho!

El reloj había dado 70 vueltas cuando Paolo Guerrero volvió a aparecer en el área del Cruzeiro para anotar su segundo gol en esta semifinal de la Copa de Brasil. El capitán de la Selección Peruana puso la locura en el Beira Río cuando paró el esférico de pecho en el área y fusiló al portero del elenco de Belo Horizonte para poner el 2-0. La final ya no es una fantasía.

@SCInternacional

(INTxCRU) 2x0 - ? 24'/2T:...

Ver tweet completo

¿Y el 1-0? Cuando corrían los cuarenta minutos, Paolo Guerrero justificó por qué no quería ser convocado en esta fecha FIFA. D'Alessandro mandó un centro bombeado desde la derecha y la bola, que había sobrepasado al portero del Cruzeiro, fue a parar a la cabeza del 'Depredador'. Así, el peruano aumentó el marcador global en el que el Inter se puso arriba 2-0 por la semifinal de la Copa de Brasil. ¡Mira su gol aquí!

Con este gol del DEPREDAD...

Ver tweet completo

¡Puedes seguir este partido EN VIVO en este enlace!

PREVIA

El Inter tiene todo a su favor para clasificarse a la final de la Copa de Brasil luego de haber conseguido un triunfo -por la mínima diferencia- en el partido de ida gracias a un tanto de Edenilson. El conjunto colorado volvió a la senda del triunfo el pasado fin de semana en el Brasileirao luego de quedar fuera de la Copa Libertadores.

Internacional se impuso (3-2) en un partidazo frente al Botafogo con anotaciones de Lindoso, Edenilson y Nico López. Es preciso recordar que Paolo Guerrero fue titular en dicho encuentro. El delantero incaico, quien pidió no ser convocado a la Selección Peruana para los amistosos de fecha FIFA, buscará ser la figura de su equipo y guiarlos rumbo a la clasificación.

Por otro lado, el Cruzeiro buscará dar el batacazo y meterse en la gran final. El equipo de Belo Horizonte llega entonadísimo al juego de este miércoles después de haber derrotado por la mínima diferencia al Vasco con gol de Prado. Además, suman cuatro partidos sin conocer la derrota.

Posibles alineaciones:

Internacional: Marcelo Lomba; Bruno, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Patrick, D'Alessandro, Nico López; Paolo Guerrero. DT. Odair Hellmann.

Cruzeiro: Fábio; Edilson, Dedé, Fabrício Bruno (Léo), Dodô (Egídio); Henrique, Robinho, Thiago Neves, Marquinhos Gabriel; David; Pedro Rocha. DT. Rogério Ceni.