Actualización: Mié, 04 / Sep / 2019 9:39 pm
Futbolperuano.com Lima Mar, 03 / Sep / 2019 7:47 pm

Paolo Guerrero anotó dos goles para meter al Inter en la final de la Copa de Brasil (3-0)

Paolo Guerrero justificó el permiso que le pidió a Ricardo Gareca para quedarse en el Inter. ¡Y de qué forma! Mira los goles del 'Depredador' y descubre contra quién jugará la final de la Copa de Brasil.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero fue fundamental, clave, importante, trascendental... todos los sinónimos que podríamos imaginar y que los hinchas del Inter de Porto Alegre siguen inventando para describir la actuación del goleador incaico ante el Cruzeiro por la vuelta de las semifinales en la Copa de Brasil. El delantero marcó un doblete en la victoria por 3-0 y jugará la gran final del certamen.

El Inter tenía todo a su favor para clasificarse a la final de la Copa de Brasil luego de haber conseguido un triunfo -por la mínima diferencia- en el partido de ida gracias a un tanto de Edenilson. Por otro lado, el equipo de Belo Horizonte llegaba entonadísimo al juego después de haber derrotado por la mínima diferencia al Vasco da Gama en el Brasileirao. 

Sin embargo, cuando corrían los cuarenta minutos, Paolo Guerrero justificó por qué no quería ser convocado en esta fecha FIFA. D'Alessandro mandó un centro bombeado desde la derecha y la bola, que había sobrepasado al portero del Cruzeiro, fue a parar a la cabeza del 'Depredador'. Así, el peruano aumentó el marcador global en el que el Inter se puso arriba 2-0 por la semifinal de la Copa de Brasil

En el segundo tiempo repetiría el plato. El reloj había dado 70 vueltas cuando Paolo Guerrero volvió a aparecer en el área del Cruzeiro para anotar su segundo gol en este crucial encuentro. El capitán de la Selección Peruana puso la locura en el Beira Río cuando paró el esférico de pecho en el área y fusiló al portero del elenco de Belo Horizonte para poner el 2-0. La final ya no era una fantasía. Y faltaba más.

 

El tercero lo pondría Edenilson de 'globito' a los noventa minutos. La fiesta fue completa y el 'baile' acabaría tres minutos después. La final del campeonato la jugarán contra el Athletico Paranaense, que sacó del camino al Gremio en la otra llave desde la definición por penales. 

MINUTO A MINUTO

Segundo Tiempo

  • 90+3': FINAL. Inter 3-0 Cruzeiro.
  • 90': GOOOOOOL DEL INTER. ¡Edenilson le hizo un 'sombrerito' al arquero del Cruzeiro y pone el mejor tanto de la noche!
  • 83': Entramos a la recta final y todo parece ya decidido.
  • 76': Entre aplausos, se va Andrés D'Alessandro del campo de juego.
  • 70': GOOOOOL DEL INTER. ¡OTRA VEZ, PAOLO GUERRERO PARA FUSILAR EL ARCO DEL CRUZEIRO!
  • 65': Paolo Guerrero no se cansa de presionar en campo contrario.
  • 57': UFFFF. ¡Nico López quiere su gol en el partido y por eso intenta hasta el cansancio de media distancia!
  • 51': Sigue dominando el Inter y asedia el área de Cruzeiro.
  • 46': Arranca el complemento.

Primer Tiempo

  • 45': FINAL PT: Inter 1-0 Cruzeiro.
  • 40': GOOOOOOOOL DEL INTER. ¡GOL DE PAOLO GUERRERO! ¡El peruano conectó un centro de cabeza de D'Alessandro y pone el 1-0!
  • 38': Nueva falta de Paolo Guerrero, aunque le dice al árbitro que "solo fue hombro".
  • 34': Inter se vuelve amo y señor del mediocampo, el Cruzeiro ni siquiera puede salir de su campo, aunque resiste bien.
  • 29': Paolo Guerrero se enfrentó a dos defensores estando sin compañía y pierde el esférico.
  • 23': Falta desde atrás del 'Depredador', tiro libre para Cruzeiro.
  • 19': CERRRCA. Paolo Guerrero pivoteó en el área para un Lindoso cuyo remate fue muy al centro. Controló el portero.
  • 15': UFFFFF. ¡Cuesta remató desde fuera del área y el balón roza en el vértice izquierdo del arco de Cruzeiro!
  • 9': ¡Qué intenso partido estamos viviendo! Ambos cuadros se atacan sin vergüenzas. De ida y vuelta.
  • 3': Paolo Guerrero queda tendido en el suelo por una molestia, pero se recupera rápidamente. Cuidado 'Depredador'.
  • 1': ¡Comenzó el partido en el Beira Río! Ya juegan Inter y Gremio por un pase a la semifinal de la Copa de Brasil. ¡Paolo Guerrero es TITULAR y puedes seguir el encuentro aquí!

PREVIA

Internacional del delantero peruano Paolo Guerrero, recibirá este miércoles (4 de septiembre) al Cruzeiro por las semifinales de la Copa de Brasil. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Beira-Rio desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). El atacante nacional comandará la ofensiva del cuadro de Porto Alegre en busca del pase a la gran final. ¡No te pierdas toda la acción de los peruanos en el extranjero en Futbolperuano.com! 

El Inter tiene todo a su favor para clasificarse a la final de la Copa de Brasil luego de haber conseguido un triunfo -por la mínima diferencia- en el partido de ida gracias a un tanto de Edenilson. El conjunto colorado volvió a la senda del triunfo el pasado fin de semana en el Brasileirao luego de quedar fuera de la Copa Libertadores.

Internacional se impuso (3-2) en un partidazo frente al Botafogo con anotaciones de Lindoso, Edenilson y Nico López. Es preciso recordar que Paolo Guerrero fue titular en dicho encuentro. El delantero incaico, quien pidió no ser convocado a la Selección Peruana para los amistosos de fecha FIFA, buscará ser la figura de su equipo y guiarlos rumbo a la clasificación.

Por otro lado, el Cruzeiro buscará dar el batacazo y meterse en la gran final. El equipo de Belo Horizonte llega entonadísimo al juego de este miércoles después de haber derrotado por la mínima diferencia al Vasco con gol de Prado. Además, suman cuatro partidos sin conocer la derrota.

Posibles alineaciones:

Internacional: Marcelo Lomba; Bruno, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Patrick, D'Alessandro, Nico López; Paolo Guerrero. DT. Odair Hellmann.

Cruzeiro: Fábio; Edilson, Dedé, Fabrício Bruno (Léo), Dodô (Egídio); Henrique, Robinho, Thiago Neves, Marquinhos Gabriel; David; Pedro Rocha. DT. Rogério Ceni.

SIGUENOS EN:

Google News