Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero: ¿Cuál es el futuro inmediato del '9' tras rescindir contrato con Inter de Porto Alegre?

Paolo Guerrero tendría que definir su futuro luego de su salida de Internacional este martes.

Paolo Guerrero rescindió su contrato con Internacional. Foto: EFE
Paolo Guerrero rescindió su contrato con Internacional. Foto: EFE

Paolo Guerrero tendría que definir su futuro luego de su salida de Internacional este martes.

Lo que venía siendo un rumor, finalmente se concretó este martes luego que se confirmara que Paolo Guerrero no continuará más con la camiseta de Internacional de Porto Alegre. El '9' logró rescindir su contrato y cuenta con carta de jugador libre.

En esa línea, las novedades en cuanto a su futuro cercano existen novedades, aunque también en relación a la lesión que lo dejó fuera de los duelos contra Bolivia y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

Y es que según dio a conocer RPP Deportes, la opción de que el 'Depredador' se opere de la dolencia que sufre en su rodilla derecha está descartada. Además, en los próximos días volverá a la capital desde Alemania, donde estuvo las últimas semanas por temas familiares.

Bajo esa premisa, lo pensado por Guerrero es poder fortalecer la zona afectada en Videna, bajo la atenta mirada del cuerpo médico de la Selección Peruana.

¿Vuelve a la Victoria?

Por otro lado, no se descarta la posibilidad de que Paolo Guerrero se ponga la 'piel' de Alianza Lima el año entrante. Al parecer, existe una buena relación entre la directiva y administración del club 'íntimo' con el entorno del atacante.

Ello en cambio, hasta el día de hoy, el atacante ded 37 años no ha decidido cuál será su próximo paso en su carrera futbolística.

Cabe resaltar, que Alianza Lima estuvo a la expectativa de su situación en Brasil, aunque viendo el armado del plantel de cara a la siguiente temporada la directiva no tocó el tema el último lunes. Sin embargo, ya con su salida definitiva del 'Colorado', las novedades del también capitán de la Selección Peruana aparecerían en los próximos días.