Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Conoce más sobre su futuro en Flamengo

Paolo Guerrero todavía no renueva con Flamengo a falta de solo días para que termine su contrato

Actualización
Paolo Guerrero. Foto: EFE
Paolo Guerrero. Foto: EFE

Paolo Guerrero todavía no renueva con Flamengo a falta de solo días para que termine su contrato

El futuro de Paolo Guerrero todavía es una gran incógnita en Brasil, su contrato con el Flamengo está muy próximo a terminar – 10 de agosto – y por el momento no existe un acuerdo con la directiva del ‘Mengao’ para tratar de extender su contrato, por lo que se comienzan a dar muchos rumores sobre donde estará jugando el ‘Depredador’ si es que no logra llegar a ningún acuerdo para renovar.

El vicepresidente del Flamengo, Ricardo Lomba, habló con respecto al tema de la renovación de Paolo Guerrero con el club, asegurando que ya se han estado dando conversaciones esperando que pueda quedarse en el equipo. Cabe mencionar que el delantero de 33 años de edad tiene toda la intensión de quedarse en el ‘Mengao’, por lo que la decisión final tendrá que ser tomada por la directiva.

"Paolo Guerrero es un jugador diferente y se encuentra muy bien. Ya hemos iniciado una conversación para que renueve pero aún no tenemos nada definido. Ya hemos hecho una propuesta y vamos a ver cómo se resuelve este asunto", expresó Lomba en el medio brasileño 'Seleçao SporTV'.

Tras haberse jugado el Mundial de Rusia 2018, Paolo Guerrero regresó a Brasil para ponerse en las órdenes de su club, con el cual ha podido jugar tres encuentros, pero hasta el momento no se ha podido reencontrar con el gol. A pesar de esto último, el hecho de que el ‘Depredador’ sea considerado por su técnico deja entender lo importante que es para Eduardo Barbieri, más allá de que hace muy poco se dieron las contrataciones de los atacantes Fernando Uribe y Vitinho.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com