Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Boca Juniors, con Luis Advíncula, no pudo en casa ante Huracán por la Liga Profesional

Boca Juniors igualó 0-0 ante Huracán y alcanzó en la cima a Gimnasia que tiene un partido menos.

Actualización
Boca no pasó del empate a cero ante Huracán. Foto: Twitter
Boca no pasó del empate a cero ante Huracán. Foto: Twitter

Boca Juniors igualó 0-0 ante Huracán y alcanzó en la cima a Gimnasia que tiene un partido menos.

Boca Juniors no pasó del empate a cero frente a Huracán en la Bombonera y alcanzó en la cima (36 puntos) de la Liga Profesional a Gimnasia de La Plata que tiene un partido menos. El cuadro 'Xeneize' tuvo todo el partido a Luis Advíncula mientras que Carlos Zambrano no estuvo convocado.

El primer tiempo dejó ver a un conjunto local bastante concentrado en ocupar el campo rival para presionar la salida e inducir al error contrario. Sin embargo, los intentos quedaron en solo eso y no pudieron romper la paridad por mucho que lo intentaron.

En el complemento, sin embargo, si bien Boca tuvo el dominio del balón, no hizo ningún disparo al arco hasta el último minuto en un intento de Pol Fernández que supo manejar muy bien el guardameta Chaves. El 'Globo', por otro lado, pudo abrir la cuenta pero le faltó eficacia en el último toque.

Ni siquiera los cambios inclinaron la balanza para alguno de los dos arcos por lo que se vieron 'obligados' a repartirse los puntos y pensar en lo que vendrá más adelante en sus caminos. Huracán recibirá a Banfield por la jornada 21.

Por su parte, el cuadro 'xeneize' tendrá que visitar a Godoy Cruz que no va marcha bien en el campeonato argentino pues hace tres jornadas no conoce de triunfo alguno: un empate y dos derrotas en la Liga Profesional.