Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Pedro Gallese, Orlando City venció 3-1 a New York Red Bulls por la MLS

Pedro Gallese sigue afianzándose bajo los tres palos del Orlando City, que sigue imparable.

Actualización
Orlando City se impuso en casa con Gallese en el arco. Foto: Twitter @OrlandoCitySC
Orlando City se impuso en casa con Gallese en el arco. Foto: Twitter @OrlandoCitySC

Pedro Gallese sigue afianzándose bajo los tres palos del Orlando City, que sigue imparable.

En una jornada más de la MLS, Orlando City logró una muy buena victoria en casa tras vencer por 3-1 a New York Red Bulls  en el Explora Stadium. El arquero peruano Pedro Gallese volvió a ser titular bajo los tres palos del equipo 'violeta', que ha tenido un arranque para resaltar en la Conferencia Este.

Un partido luchado pero controlado por Orlando que a partir de la posesión del esférico supo llegar al arco contrario. Así, sería a los 24 minutos cuando se aperturó la cuenta en una jugada coletiva que concluyó en un centro desde la banda derecha que encontró a Dike, quien de cabeza venció la humanidad del portero.

Un premio a la insistencia del local, que hasta ese momento había tenido las ocasiones más claras para irse sonriendo al descanso.

Para la segunda mitad parecía que el equipo de nuestro compatriota lograba acomodarse mejor luego del tanto de Urso a los 50 minutos. Un pase entre línea de Mueller hizo que el atacante quede mano a mano y con solvencia la mande a guardar.

Sin embargo, la visita ponía las cosas un poco de suspenso cuando cuatro minutos luego del segundo para Orlando descontó a través de Valot, quien en una pared colectiva puso el 2-1, pese a la salida del 'Pulpo' que lamentó ver su valla batida.

Presionaba Red Bulls, haciendo crecer no solo a la defensa local sino también al portero peruano quien tuvo que sacar la mano más de una vez. No obstante, la poca eficacia le terminó costando caro y a un mal despeje de Jensen, Michel  habilitó a Nani que vio acompañando a Carlos Antonio, para dar el pase y el tercero que cerró la cuenta.

Con esta victoria, Orlando City sube al segundo puesto de la Conferencia Este con 29 unidades, mientras que New York Red Bulls queda con 20 puntos en el sétimo lugar.

@OrlandoCitySC

Too easy for the big man,...

Ver tweet completo

 

@OrlandoCitySC

Good luck trying to duel ...

Ver tweet completo

 

@OrlandoCitySC

Pretty sweet for your fir...

Ver tweet completo

Previa del partido:

En una jornada más de la MLS, Orlando City con Pedro Gallese bajo el arco recibirá este sábado desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) al New York Red Bulls en el Exploria Stadium. El guardameta nacional es inamovible en la portería e intentará seguir en la racha positiva. Revive el partido AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

@OrlandoCitySC

The Lions taking on the N...

Ver tweet completo

Precisamente el cuadro 'violeta' ha tenido un arranque bastante bueno en el torneo norteamericano que lo ha puesto en el cuarto puesto de la Conferencia Este con 26 unidades. En esta oportunidad quiere sumar de a tres jugando en su localidad, escenario casi imbatible cuando se les han enfrentado. 

Orlando sabe que logrando una victoria esta tarde podrá acortar a solo un punto del líder Columbus Crew que también tendrá su presentación en esta fecha sabatina visitando al FC Dallas.

Por su parte los 'neoyorquinos' vienen en un rango ascendente, consiguiendo dos triunfos 'al hilo' y como para destacarlo aún más, con un promedio de ocho goles por cada uno de estos, respectivamente. En ese aspecto, los Red Bulls no quieren perder el paso y van dispuestos a dar el golpe.

En lo que refiere a duelos directos entre ambos combinados, se han visto las caras en cuatro oportunidades en los últimos dos años y el saldo es parejo con dos triunfos por cada bando. Además, siempre hay por lo menos una anotación en sus enfrentamientos.

No te pierdas este gran encuentro entre Orlando City y New York Red Bulls este sábado 3 de octubre desde las 15:30 hora peruana (19:00 horas GMT), que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.