Peruanos en el Exterior

Orlando City con Yoshimar Yotún consiguió un empate en el último minuto en el inicio de la MLS

El Orlando City de Yoshimar Yotún logró empatar en el último minuto del partido al DC United en el inicio de la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Orlando City de Yoshimar Yotún logró empatar en el último minuto del partido al DC United en el inicio de la MLS

El Orlando City de Yoshimar Yotún con un jugador menos por expulsión en la primera parte consiguió un empate sobre la hora frente al DC United, salvando un punto en el inicio de la MLS que se jugó en su estadio el Orlando City Stadium.

Te puede interesar: Unión San Felipe con Héctor Vega derrotó 2-1 al Barnechea por la Segunda de Chile

Desde un comienzo se veía que iba a ser un complicado encuentro para el Orlando City, pues a los 19 minutos ya le habían cobrado un penal en contra, por suerte para el cuadro del peruano el DC United se falló la oportunidad de ponerse adelante en el marcador.

Mira las estadísticas del partido AQUÍ

A pesar del fallo el cuadro visitante no bajó los brazos y logró marcar el primero a los 32 minutos, Yamil Asad fue el autor del primer gol del compromiso. Para seguir con su mal momento el equipo local se quedó con 10 hombres, ya que por conducta violenta PC sería expulsado al final del primer tiempo.

En la segunda parte el Orlando City buscó el empate como sea, para no iniciar mal su participación en la MLS, pero no sería hasta el minuto 93 cuando Stefano Pinho marcara el tanto con el cual el equipo del peruano se quedara por lo menos con un gol.

Con este resultado el equipo del Orlando City y el DC United suman un punto en la tabla de posiciones y se ubican en el lugar tres y cuatro respectivamente. 

Alineaciones:

Orlando City:

@OrlandoCitySC

The boys running out for ...

Ver tweet completo

DC United:

@dcunited

Your first XI of the seas...

Ver tweet completo

Previa:

La MLS vuelve a la carga en Estados Unidos y el Orlando City de Yoshimar Yotún espera poder comenzar la temporada de la mejor forma, su primer rival será el DC United al cual se enfrentará en el Orlando City Stadium a las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT).

Te puede interesar: Jefferson Farfán ya entrena con normalidad y llegaría al duelo ante el Atlético de Madrid

En la última temporada el Orlando City de Yoshimar Yotún terminó en el puesto 10 de la Conferencia Este, tuvo un mal cierre de campaña en donde fue goleado por 6-1 frente al Philadelphia Union, por ello espera olvidarse de todo eso y en este nuevo años espera poder meterse por lo menos en los playoff finales para decidir el título de la MLS.

Por su parte el DC United pasó una historia parecida, ya que culminó último con 32 unidades en la Conferencia Este, donde en su último encuentro cayó ante el New York Red Bulls por 1-2, por lo que espera igual que su rival de turno iniciar bien la competencia para pelear los puestos de arriba y olvidarse de la zona baja.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com