Oliver Sonne y la nueva posición en la que viene destacando en el Silkeborg de Dinamarca
Oliver Sonne fue nuevamente uno de los mejores jugadores del partido en el empate del Silkeborg ante el Randers.
Oliver Sonne fue nuevamente uno de los mejores jugadores del partido en el empate del Silkeborg ante el Randers.
El lateral peruano del Silkeborg de Dinamarca, Oliver Sonne, cumplió otra destacada actuación en el encuentro de su equipo ante el Randers por la decimoquinta fecha de la Superliga danesa. El Silkeborg se mantiene en los primeros lugares del fútbol de Dinamarca y el lateral de la Selección Peruana volvió a ser considerado uno de los mejores del campo de juego.
El partido quedó igualado 1-1 con goles de Jhon Bjorkengren para Randers a los 21 minutos de juego, mientras que el Silkeborg igualó las acciones por intermedio de Callum Mc Cowatt a los 84 minutos de juego, con lo que el equipo de Sonne se ubica en la tercera posición del torneo con 27 unidades teniendo un partido más que sus rivales.
Sin embargo, la noticia del día no va directamente relacionada con el resultado del Silkeborg, sino a la posición en la que jugó el lateral de la ‘Bicolor’. Si bien es cierto Sonne ha sido convocado como lateral derecho y es la posición en la que usualmente suele jugar, en los últimos partidos con el equipo danés ha destacado también jugando como lateral izquierdo.
Sonne conoce muy bien como desenvolverse en ambas bandas, por lo que no ha sido un problema el hecho de adaptarse a esta posición, todo lo contrario. Recordemos que fechas atrás el lateral de la Selección Peruana fue noticia al anotar un tanto con el Silkeborg en la Superliga danesa, tanto que marcó jugando como lateral por la izquierda.
Está nueva ubicación podría darle mayores oportunidades en la Selección Peruana, pues es de conocimiento público que Reynoso, entrenador de la Selección Peruana, considera mucho a los jugadores polifuncionales, por lo que Sonne podría asomarse como una posibilidad en la banda izquierda de cara a los partidos de la ‘Bicolor’ ante Bolivia y Venezuela en la próxima fecha FIFA.