Peruanos en el Exterior

Oliver Sonne no pudo evitar derrota por goleada del Silkeborg en Dinamarca a manos del Midtjylland

Oliver Sonne estuvo presente en la última derrota del Silkeborg en la liga danesa.

Actualización
Oliver Sonne. Foto: Facebook Club Silkeborg
Oliver Sonne. Foto: Facebook Club Silkeborg

Oliver Sonne estuvo presente en la última derrota del Silkeborg en la liga danesa.

Con Oliver Sonne como titular y jugando los 90 minutos, el Silkeborg fue sorprendido en su casa por el Midtjylland que lo vapuleó por 4 a 1, en duelo correspondiente a la fecha 16 de la Superliga de Dinamarca.

El compromiso se presentaba clave para ambos conjuntos, puesto que los dos pretenden darle alcance al líder Copenhague. Sin embargo, la visita lució un juego más agresivo y sobre todo contundente.

Ingason abrió la cuenta para el Midtjylland sobre los 20 minutos de juego. No pasó mucho para que el Silkeborg se quedara con un jugador menos por la expulsión de Lind, complicándosele el panorama del partido.

Pero pese al hombre de menos, los locales lograrían equiparar las cosas con el tanto de Thondarson en la agonía de la primera mitad.

Se esperaba que, con dicho tanto, el Silkeborg se acomodara mejor en la segunda parte, pero fue la visita la que supo aprovechar al máximo el hombre de más. Franculino anotó para devolverle la ventaja al Midtjylland.

Los locales se desarmaron por completo con el segundo gol recibido. Dalsgaard y nuevamente Franculino se encargaron de convertir el tercer y cuarto gol, respectivo de su equipo, para sentenciar el compromiso a favor del visitante.

Con el resultado obtenido, el Silkeborg cae a la cuarta casilla de la Superliga danesa con 27 puntos, a seis unidades del puntero Copenhague. En la próxima fecha, le tocará visitar al Lyngby.