Peruanos en el Exterior

Orlando City, con Carlos Ascues, derrotó al New York Red Bulls

El Orlando City de Carlos Ascues consiguió su primer triunfo en la actual temporada de la MLS. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Orlando City de Carlos Ascues consiguió su primer triunfo en la actual temporada de la MLS. 
 

El Orlando City de Carlos Ascues consiguió este sábado su primer triunfo en la Major League Soccer (MLS) tras vencer por la mínima diferencia al New York Red Bulls en el Red Bull Arena por la tercera semana de la Conferencia Este. El volante peruano fue titular y disputó todo el encuentro.

El equipo de Carlos Ascues logró su primer éxito en el fútbol norteamericano luego de dos empates y una derrota. El Orlando City le quitó el invicto al Red Bulls y se llevó los tres puntos. El jugador peruano de 26 años volvió a ser titular en su equipo y esta jornada tuvo una aceptable actuación.

En los primeros 45’ el partido entre Orlando City y New York Red Bulls careció de emociones. Ambos equipos estuvieron errados de cara al gol y muy imprecisos en el último toque. En la segunda mitad ambos entrenadores movieron sus banquillos y refrescaron su once, respectivamente.

Sobre el minuto 73’ llegó el único tanto del partido. Moutinho envió un disparo rasante desde un costado del campo y Kljestan –bien ubicado dentro del área- remató y venció la portería del New York Red Bulls. Con este resultado, el Orlando suma cinco unidades y se ubica en la quinta casilla de las clasificaciones. 

Alineaciones confirmadas:

Orlando City:

@OrlandoCitySC

Here are the boys lining ...

Ver tweet completo

New York Red Bulls: 

@NewYorkRedBulls

STARTING XI ?? Orlando Ci...

Ver tweet completo

PREVIA

Por la semana cuatro de la MLS el cuadro de New York Red Bulls se enfrenta al Orlando City de Carlos Ascues, el elenco del peruano busca su primera victoria de la temporada en este emocionante duelo que jugará en condición de visitante, mientras que su rival de turno buscará obtener una nueva vitoria para poder seguir en la parte alta de la tabla de posiciones. Este encuentro se jugará en el Red Bull Arena en Harrison el próximo sábado 23 de marzo desde las 18:30 horas de Perú (23:30 horas GMT).

New York Red Bulls se encuentra en el lugar cinco de la tabla de posiciones con un total de cuatro puntos obtenidos por una victoria y un empate, en la primera fecha logró sumar su primer punto frente al Columbus Crew, ese encuentro culminó con un 1-1, luego de ello logró un triunfo con goleada ante el equipo de Marco López, es decir el San Jose Earthquakes.  Lo curioso de este equipo que debe un partido.

Por su lado el Orlando City de Carlos Ascues se encuentra en el lugar ocho de la tabla de posiciones con tan solo dos puntos, el conjunto del peruano ha tenido muchos problemas para ganar, en las dos primeras fechas logró empatar frente a New York City por 2-2 y luego Chicago Fire 1-1, mientras que la jornada pasada terminó perdiendo frente al Montreal Impact en casa por 1-3.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el año pasado cuando jugador dos partidos por la MLS, en el primero fue un partidazo en el Orlando City Stadium en donde los locales se impusieron en los últimos minutos por 4-3, mientras que el otro duelo terminó en victoria del New York Red Bulls por 1-0.