Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula se quedó sin técnico en el Rayo Vallecano

La dirigencia del Rayo tomó la decición de destituir a Michel, ahora ex DT del equipo madrileño. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La dirigencia del Rayo tomó la decición de destituir a Michel, ahora ex DT del equipo madrileño. 

La historia entre Michel y el Rayo Vallecano, llegó a su fin. Después de obtener sietes derrotas de manera consecutiva, la dirigencia del Rayo tomo una decisión drástica sobre la complicada situación que tuvo el técnico español que llevó al equipo de Vallecas a Primera la temporada pasada pero que, por resultados, este lunes fue destituido de manera determinante. Y es que, 24 horas después de la derrota ante Villarreal en el Estadio de la Cerámica, el DT fue destituido de manera inmediata. 

De esta manera, el peruano Luis Advíncula que fue titular en la derrota (1-3) ante el Villarreal se quedó sin DT hasta nuevo aviso. Asimismo, es preciso recordar que, en el inicio del año, el Rayo tuvo un excelente comienzo haciendo pensar que se salvaría del descenso tranquilamente. Sin embargo, esa regularidad nunca pudo darse por los sietes partidos que iban a jugarse acabando en derrotas absolutamente todas.

La decisión transcurrió en la interna del club donde el presidente Raúl Martín Presa y el directivo David Cobeño, se reunieron en el post derrota del equipo madrileño, donde todo el panorama iba en contra de Michel, ´técnico que llevó a Rsyo a Primera en la temporada 2017/18 sacándolo campeón de la Liga 123.  

Dicho esto, el Rayo de Michel nunca puso adaptarse a la intensidad de La Liga, debido a casi siempre pelear en la zona de abajo, a pesar que en el inicio del 2019 arrancó con 13 puntos de 15 posibles, luego llegó a perder 21 puntos que ha hundido a los madrileños. Actualmente, el Rayo se encuentra en la casilla decimonovena con 23 puntos en 28 partidos. Finalmente, la dirigencia tendrá que escoger a quién asignará como nuevo técnico ya que el 31 de marzo reciben a Real Betis por el torneo local. 

@RayoVallecano

COMUNICADO OFICIALhttps:/...

Ver tweet completo