Futbolperuano.com Lima Miércoles, 20 / Mar / 2019

Goias con Nilson Loyola de titular ganó y es más líder que nunca del Campeonato Goiano

Con la titularidad de Nilson Loyola, Goias ganó 2-1 a Ipora y es más líder que nunca del Campeonato Goaino.

Goias con Loyola de titular ganó 2-1 al Ipora (Foto: @clubgoias)
Goias con Loyola de titular ganó 2-1 al Ipora (Foto: @clubgoias)

Triunfo que sirve para clasificar a los cuartos de final del Campeonato Goiano. Así es, el Goias de Nilson Loyola que fue titular ganó sin problemas 2-1 al Ipora y obtuvo un resultado más que importante de cara a los objetivos que tiene el equipo del ‘Verdao’ que con este triunfo es más líder que nunca del Grupo A del Campeonato Goiano. Ahora con 31 puntos, el equipo del peruano mira a todos de abajo y accede a las fases finales del certamen brasileño. 

Con la victoria, Goias enfrentará a Aparecidense por los cuartos de final del Campeonato Goiano todavía con fecha por confirmar. A esto se le suma que Loyola fue titular durante los 90’, teniendo su primera convocatoria y a su vez su primer partido partiendo de titular. Por lo que, es una gran noticia lo hecho por el peruano, ya que será importante que Loyola sume minutos y pueda adaptarse al fútbol brasileño. 

El trámite del partido fue claro para el equipo local, un gol a los 42’ tradujo la supremacía que tuvo en el partido con el gol a Brandao a solo acabar el primer tiempo y minutos posteriores del complemento, llegó la anotación de Barcía para sentenciar el partido. Ya a poco de acabar el partido, el Ipora anotó a los 76’ con el gol de Milanez para descontar. Sin embargo, eso nunca llegó debido a la buena defensa que tuvo el ‘Verdao’. 

LA PREVIA 

En busca de una victoria y con la única idea de mantenerse en lo más alto del Grupo A del Campeonato Goiano, Goias, equipo del peruano Nilson Loyola recibe al Ipora por un partido correspondiente a la fecha 12 del torneo brasileño previo al inicio del Brasilerao. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ 

DESCANSO

El partido a iniciarse a partir de las 19:30 (hora peruana) lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido con los goles y la crónica. 

El Goias, con 28 puntos se encuentra como único puntero del Grupo A del certamen carioca, donde está 8 puntos por encima de su máximo perseguidor, el Crac Go, que tiene 20 unidades. De cara al partido, la convocatoria del jugador nacional, Nilson Loyola fue anunciada este miércoles donde será la primera vez que el ex jugador de Melgar este dentro de los convocados para defender la camiseta del equipo ‘verde’. 

Por parte del rival, el Ipora que se encuentra en la quinta casilla del Grupo B, viene de caer la fecha pasada ante el Crac Go. Sin embargo, en sus anteriores dos partidos llegaba con dos victorias de manera consecutiva. Primero ante 1-0 ante el Aparecidense y 2-1 ante Goianesia, este último jugando de visitante.