Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Nuevo DT del DC United, Hernán Losada, se refirió a Edison Flores y Yordy Reyna

Edison Flores y Yordy Reyna buscan ganarse la confianza del DT de DC United, Hernán Losada.

Edison Flores y Yordy Reyna entrenan en la Videna. Foto: Prensa FPF
Edison Flores y Yordy Reyna entrenan en la Videna. Foto: Prensa FPF

Edison Flores y Yordy Reyna buscan ganarse la confianza del DT de DC United, Hernán Losada.

Mientras se comienza a evaluar el inicio de la MLS, el nuevo DT del DC United, Hernán Losada, se refirió a su plantel del 2021. Como se sabe, el cuadro de Washington no ha logrado tener una gran temporada en el 2020, por lo que ahora quiere competir con la presencia de los peruanos.

DC United contará con Edison Flores y Yordy Reyna en el primer equipo. Ambos no tuvieron mucha continuidad en el club, por lo que ahora entrenan en la Videna para llegar en óptimas condiciones al inicio de la MLS:

Hernán Losada, DT del DC United, se refirió a nuestros compatriotas. Dejó en claro que quiere lo mejor para ellos y espera sacarlo a lustre mientras esté al mando.

"Muchas expectativas en él, sé que clase de jugador es, tuvo problemas pero se que con mucha fortaleza física y mental tendrá los resultados que todos esperamos. Hoy me contactaré con el grupo y después individualmente con ellos para conocer sus ambiciones, Flores y Reyna son jugadores con los que cuento para esta temporada 2021", declaró Hernán Losada, en palabras recogidas del periodista Alonso El Inca.

La MLS viene analizando la fecha oficial de regreso para la nueva temporada. Varios medios indican que todo iniciará en el mes de marzo, mientras que otros en abril. Ya veremos qué decisión toma las autoridades en medio de la pandemia que aqueja al mundo. 

@alonso_inca

?? #ParenBienLasOrejas DT...

Ver tweet completo

 

@alonso_inca

“Hoy me contactaré con el...

Ver tweet completo