Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Santiago Ormeño, Puebla perdió 1-0 ante Tijuana por el Torneo Guard1anes de la Liga MX

Tijuana venció 1-0 al Puebla de Santiago Ormeño por el Torneo Guard1anes de México.

Actualización
Santiago Ormeño jugó hasta los 76'. Foto: Twitter Puebla
Santiago Ormeño jugó hasta los 76'. Foto: Twitter Puebla

Tijuana venció 1-0 al Puebla de Santiago Ormeño por el Torneo Guard1anes de México.

Por la jornada 3 del Torneo Guard1anes de México, Tijuana sorprendió en estos 90 minutos y logró sumar sus primeros tres puntos ante el Puebla de Santiago Ormeño. El mexicano-peruano de 26 años jugó hasta los 76 minutos y no pudo convertir para su equipo.

Un duelo que se definió desde el arranque. Un penal a favor de Tijuana que Martínez no desaprovechó, para poner el 0-1 definitivo en este cotejo. Un golpe para el equipo de Santiago Ormeño, quien no logró relucir sus dotes de goleador en estos 90 minutos.

Pese a que recién inicia el torneo, Puebla aún no sabe lo que es ganar de local. Deberá reajustar varios aspectos en la oncena con el objetivo de pelear los primeros lugares de la Liga MX.

Tijuana sorprende y escala a la tercera posición de la tabla con cinco unidades, mientras que Puebla desciende a la sexta posición con cuatro puntos. El próximo rival del equipo de Ormeño será ante Monterrey, el próximo 29 de enero.

@LigaBBVAMX

?? #NoTeLoPierdas G???L ...

Ver tweet completo

Previa

Puebla vs Tijuana se enfrentan este viernes 22 de enero a las 20:30 hora peruana (01:30 horas GMT) por la jornada 3 del Torneo Guard1anes de la Liga MX. Santiago Ormeño ha sido convocado para este compromiso y espera sumar minutos en el cuadro local. Sigue el Puebla vs Tijuana EN VIVO AQUÍ.

Puebla no logró debutar de gran manera en la Liga MX. Un empate 1-1 ante Guadalajara que no le permitieron celebrar en casa. No obstante, dieron el golpe en condición de visita ante Cruz Azul por 1-0. Es por ello, que ahora irán en busca de su primera victoria en casa.

Alineaciones confirmadas

Puebla (Santiago Ormeño es titular)

@ClubPueblaMX

¡ESTE XI SALTA A LA CANCH...

Ver tweet completo

Tijuana

@Xolos

Estos son los XI Xoloitzc...

Ver tweet completo

Por su parte, Tijuana arrastra una seguidilla de empates en esta temporadas. Debutó sin goles ante Pumas y con el mismo marcador ante Juárez por la segunda jornada. Tijuana aún no ha logrado marcar goles en la temporada y espera sorprender a un Puebla que se perfila como favorito.

@ClubPueblaMX

?? POSIBLE DEBUT EN ?????...

Ver tweet completo