Peruanos en el Exterior

Talleres de Miguel Araujo volvió a ganar por la Superliga Argentina

Por la Superliga de Argentina Newells cayó de local frente a Talleres de Córdoba de Miguel Araujo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la Superliga de Argentina Newells cayó de local frente a Talleres de Córdoba de Miguel Araujo

Por la jornada 22 de la Superliga de Argentina Newells no pudo en casa ante Talleres de Córdoba de Miguel Araujo, el cuadro del peruano fue superior en la segunda parte y consiguió marcar un gol en la parte final que le dio un importante triunfo, con lo cual todavía siguen soñando con llegar a clasificar a la Copa Libertadores del próximo año, por el momento se quedan disfrutando de una victoria por 1-2 de visitante.

Desde que el árbitro hizo sonar su silbato se vio que sería un encuentro bastante parejo, con dos equipos que buscarían la posibilidad marcar el primero en cualquier momento, fue así como en los primeros minutos se marcó un tanto, fue a los 12 minutos, el jugador Luís Lela recibió un pase de Alexis Rodríguez y con la misma llegó a abrir el marcador.

Pero las cosas no quedarían ahí para el conjunto de Miguel Araujo, ya que en el final de la primera mitad consiguieron poner el empate para irse al descanso con la paridad, el tanto sería de Sebastián Palacios que lograba festejar a los 42 minutos.

En la segunda parte del compromiso se vio mucha pelea fuere por el balón, cosa que Mariano Bittolo tuvo que salir por lesión, luego Jerónimo Cacciabue abandonó la cancha por una roja directa a los 65 minutos y Enzo Díaz también fue expulsado por doble amarilla a los 67.

A pesar de eso el fútbol siguió su transcurso con normalidad hasta que llegaría un gol más, sería el definitivo y caería recién a los 82 minutos, el autor de la conquista fue Mauro Ortíz que dio por finalizado el encuentro, aunque a los 91’ se vería otra expulsión para Newells, esta vez sería de Ribair Rodríguez.

Sobre Miguel Araujo no llegó a disputar este encuentro, pues no lo convocaron para el partido, se espera que su ausencia no sea algo importante y ya lo podamos ver desde la siguiente fecha.

Previa:

Por la jornada 22 de la Superliga de Argentina el cuadro de Newell’s se enfrenta ante Talleres de Córdoba de Miguel Araujo, el conjunto del peruano quiere asegurar para la próxima temporada el pase a la Copa Sudamericana por lo que buscará quedarse con los tres puntos a pesar de estar de visita, mientras que los locales intentarán lograr la victoria para seguir soñando con la posibilidad de clasificar a un torneo internacional. Este juego se estará disputando el próximo sábado 9 de marzo desde las 15:10 horas de Perú (20:10 horas GMT) en el estadio Marcelo Bielsa en Rosario.

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ

Alineaciones:

Newell’s se encuentra actualmente en el lugar 16 de la tabla de posiciones con un total de 25 unidades las cuales se consiguieron por medio de 6 triunfos, 7 empates y 8 derrotas hasta el momento. En su rendimiento dentro del terreno de juego en sus últimas actuaciones ha tenido muy mala suerte para no poder sacar más victorias, puestos ya que solo tiene una victoria, tres mates y una derrota.

Talleres de Córdoba por su parte se están ubicando en zona de Copa Sudamericana al ocupar el puesto 9 con un total de 30 unidades, es debido a esto que debe ganar, pues ya se encuentra en la última plaza para este torneo internacional. En cuanto a su rendimiento en los últimos partidos que ha disputado consiguió un total de tres victorias y dos empates, por lo que se espera pueda lograr un buen desempeño dentro del terreno de juego.

El peruano Miguel Araujo no ha sido convocado para este choque debido a una lesión al parecer, por lo que no podrá disputar este importante choque.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 16 de abril del año pasado, en aquella oportunidad el encuentro culminó 2-1 a favor de Newell’s que jugó como local.