Peruanos en el Exterior

New York City y Vancouver igualaron en vibrante partido de la MLS

El choque entre el New York City y el Vancouver Whitecaps acabó empatado en lo que significó un duelo de peruanos en la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El choque entre el New York City y el Vancouver Whitecaps acabó empatado en lo que significó un duelo de peruanos en la MLS.

Uno de los duelos de jugadores peruanos en la MLS acabó en empate, dado que el New York City de Alexander Callens se tuvo que conformar con un empate 2 a 2, en condición de local, ante el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna.

El central peruano fue titular, mientras que 'la magia' ingresó en el segundo tiempo de un partido que comenzó favorable para la visita, esto en razón de que Nicolás Mezquida puso el primero de la noche en la parte inicial del compromiso.

Pero el New York City no se vino abajo por la anotación en contra y comenzó a meter en su campo al Vancouver Whitecaps. Dicha presión dio sus resultados con los goles de Jesús Medina y Valentín Castellanos, lo que le permitieron al cuadro local ponerse arriba en el tanteador.

Los neoyorquinos comenzaron a sentirse ganadores y ello generó que se descuiden en defensa, lo que fue aprovechado por el Vancouver Whitecaps para emparejar las cosas con un tanto de Erick Hurtado a los 87 minutos.

Con este empate, el New York City se mantiene segundo en la tabla de posiciones de la MLS con 44 puntos, mientras que el Vancouver Whitecaps es undécima con 30 unidades.