Peruanos en el Exterior

Renato Tapia será baja en Feyenoord por lesión

Renato Tapia será baja en Feyenoord por una lesión que arrastra desde el Mundial. Es duda para la final de la Supercopa de Holanda 

Actualización • Mar, 24 / Jul / 2018 1:34 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com

Futbolperuano.com

Actualización • Mar, 24 / Jul / 2018 1:34 pm

Renato Tapia será baja en Feyenoord por una lesión que arrastra desde el Mundial. Es duda para la final de la Supercopa de Holanda 

El aguerrido volante la Selección Peruana, Renato Tapia, se había incorporado hace una semana aproximadamente a la pretemporada de Feyenoord. Incluso, participó de un espectáculo que realizó la institución holandesa para festejar su aniversario y el jugador se presentó ante miles de hinchas locales que no se cansaron de ovacionar al incaico. 

Sin embargo, aunque el seleccionado llegó con todos los ánimos por hacer una gran pretemporada esto se verá interrumpido porque el cuerpo médico de Feyenoord ha emitido un parte en donde da cuenta que Tapia sufrió una lesión en la rodilla durante el partido que sostuvo ante Australia en el pasado Mundial Rusia 2018 y el que significó el último encuentro de la ‘bicolor’ por fase de grupos del certamen. 

De esta manera, el llamado ‘Capitán del Futuro’ de la selección empieza con el pie izquierdo esta nueva temporada pues solo faltaban un parte de semanas para que se disputara la final de la Supercopa de Holanda. Feyenoord se medirá ante el siempre complicado PSV el sábado 4 de agosto por lo que no se sabe todavía si el peruano llegará para dicho encuentro. 

Aún no se determina el tiempo exacto que estará fuera de las canchas pero seguro darán más detalles con el transcurrir de las horas. Lo único cierto es que Renato debe pensar ya en su recuperación si quiere ganarse un puesto como titular este temporada con Feyenoord.

Por otro lado, se sabe que el equipo del peruano también está a la espera de confirmarse su próximo rival para la tercera ronda de la EUFA Europa League aunque se supo que saldrá del ganador entre Górnik Zabrze (Polonia) y Trencín (Eslovaquia). 

Cuando conozca a su contrincante de este torneo europeo se deberán medir en dos duelos de ida y vuelta a jugarse el 9 y 16 de agosto del mes de agosto. 

 

+ Artículos

Noticias • MAY 11 / 2021

Cueva renueva con Al Fateh hasta 2023

Noticias • MAY 10 / 2021

Advíncula sigue sin ganar en España

Noticias • MAY 9 / 2021

"The Flea" Ruidíaz

Noticias • MAY 9 / 2021

Celta de Tapia goleó de visita