Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz marcó un hat-trick en el duelo entre León vs Morelia

Raúl Ruidíaz le está dando el triunfo parcial al Monarcas Morelia frente al León por la jornada 14 de la Liga MX.

Actualización
Raúl Ruidíaz. Foto: Twitter
Raúl Ruidíaz. Foto: Twitter

Raúl Ruidíaz le está dando el triunfo parcial al Monarcas Morelia frente al León por la jornada 14 de la Liga MX.

Raúl Ruidíaz está pasando por un gran momento futbolístico y fecha a fecha lo viene demostrando en el fútbol mexicano con la camiseta del Monarcas Morelia. El atacante de la Selección Peruana acaba de marcar esta noche su séptimo, octavo y noveno tanto de la temporada en el triunfo parcial de su equipo ante el León por la jornada 14 de la Liga MX.

Transcurría el minuto 8 del primer tiempo cuando Ángel Sepúlveda asistió al atacante peruano para que este definiera de gran calidad con un disparo de primera y colgará el balón en un ángulo del arco del portero Rodríguez que trató de evitar el tanto de la ‘Pulga’ con una espectacular estirada.

El segundo tanto del peruano llegó cinco minutos antes que finalizará el primer tiempo desde los doce pasos. Raúl Ruidíaz cogió el balón con mucha confianza y envió la esférica al palo izquierdo del portero que en su intento por llegar casi logra despejar el balón.

El tercer tanto de Raúl Ruidíaz llegó al minuto 72. La ‘Pulga’ recibió el balón fuera del área, se la jugó a Sansores quien rápidamente asistió al atacante peruano que corrió hacia el arco del León y definió cruzado ante la apresurada salida del portero Rodríguez.

Es preciso recordar que Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval son titulares en el Monarcas Morelia que busca un triunfo para escalar de posiciones y así asegurarse un cupo a la liguilla final del torneo mexicano. Con este resultado parcial estarían sumando 26 puntos y alcanzando el segundo lugar de la Liga MX.

Te puede interesar: León vs Morelia EN VIVO ONLINE 0-3 con Ruidíaz y Sandoval por la Liga MX.

Primer gol

@Futalmomento2

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GO...

Ver tweet completo

Segundo gol

@pasefiltradoPE

¡Doblete de Ra&uacu...

Ver tweet completo

Tercer gol

@pasefiltradoPE

¡INCREÍBLE! ...

Ver tweet completo