Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Miguel Trauco y la peculiar celebración del Saint Étienne tras triunfo frente al Stade Renais (VIDEO)

El Saint Étienne de Miguel Trauco tuvo una celebración eufórica en los camerinos.

Miguel Trauco fue titular los 90 minutos este domingo. Foto: Twitter @ASSEofficiel
Miguel Trauco fue titular los 90 minutos este domingo. Foto: Twitter @ASSEofficiel

El Saint Étienne de Miguel Trauco tuvo una celebración eufórica en los camerinos.

Saint Étienne logró una gran victoria este domingo cuando en su visita al Stade Rennais logró se impuso por 2-0, llevándose los tres puntos a casa que significa además una racha de tres duelos sin caer. Lo más resaltante, es que nuestro compatriota Miguel Trauco fue parte de esta hazaña de fin de semana, siendo titular los 90 minutos.

En esa línea, el equipo 'verde' supo recomponerse rápido de la derrota de mitad de semana por la Copa de Francia, que significó su elimnación de competencia. Esta vez, dio la sorpresa en el Roazhon Park y ya llegó al decimoquinto puesto.

Al respecto, tras la victoria de este fin de semana lo mejor vino para Trauco y compañía en los camerines, donde una vez más la celebración grupal no pudo faltar. A través de un video publicado en las redes principales del club, se logra ver al defensa peruano uniéndose en cántico, palmas y saltos; y realmente no es para menos.

Con la victoria de este domingo ante Stade Rennais, el Saint Étienne sumó 29 puntos. Las anotaciones para los visitantes llegaron en los pies de Bouanga (27') y Nordin (71'). En la próxima fecha la escuadra de Miguel Trauco recibirá a un siempre difícil Reims.

@ASSEofficiel

?? Scène de joie, épisode...

Ver tweet completo