Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Miguel Trauco vuelve a tener minutos con la camiseta del San Jose Earthquakes

Miguel Trauco no disputaba un partido con el San Jose Earthquakes desde el 9 de octubre del 2022.
 

Foto: Twitter San Jose Earthquakes
Foto: Twitter San Jose Earthquakes

Miguel Trauco no disputaba un partido con el San Jose Earthquakes desde el 9 de octubre del 2022.
 

Miguel Trauco, lateral de la Selección Peruana, volvió a tener minutos con la camiseta de San Jose Earthquakes en un encuentro amistoso jugado a puertas cerradas entre el equipo del peruano y el Toronto FC.

El partido terminó 1-0 a favor de San Jose con tanto de Will Richmond. Sin embargo, eso no es lo más importante. Lo realmente importante de este encuentro fue la presencia del peruano quien de a poco viene retomando ritmo futbolístico y espera volver a las canchas este 4 de enero cuando su equipo reciba al Monterey Bay.

El peruano tan solo pudo disputar 3 partidos con los ‘Quakes’ la temporada pasada, sumando asi tan solo 135 minutos. Como se recuerda, el lateral dejó el Saint Étienne de Francia tras su descenso a la Ligue 2 y los pocos minutos que tenía en el equipo francés, motivo por el cual inició su travesía por el fútbol de la MLS en busca de minutos.

Lamentablemente para los intereses de jugador, y todos los peruanos, sin embargo, el taraponito se viene poniendo a punto para enfrentar la Carolina Challenge Cup, torneo de pretemporada que reúne distintos equipos de la MLS.