Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Miguel Trauco se fue expulsado en la derrota de Criciúma

Miguel Trauco ingresó en Criciúma, pero se fue expulsado en la derrota ante Cuiabá.

Actualización
Miguel Trauco fue expulsado en Criciúma tras disputar 13 minutos de juego. Foto: Captura
Miguel Trauco fue expulsado en Criciúma tras disputar 13 minutos de juego. Foto: Captura

Miguel Trauco ingresó en Criciúma, pero se fue expulsado en la derrota ante Cuiabá.

El Criciúma de Miguel Trauco recibió al Cuiabá en una nueva jornada del Brasileirao. El lateral peruano no inició las acciones, pero tuvo la oportunidad de ingresar en el complemento; sin embargo, apenas 13 minutos después de su ingreso el peruano vio la tarjeta roja, dejando a su equipo con un jugador menos.

Cuiabá se encargó de sentenciar el marcador en el primer tiempo del juego, pues Isidro Pitta adelantó a los 16 minutos de juego, mientras que a los 23 Clayson marcó el segundo tanto del partido. a falta de 10 minutos para el final de la primera mitad el propio Clayson se encargó de anotar el tercer tanto del juego.

Inició el segundo tiempo y el Cuiabá volvió a golpear, en esta oportunidad por intermedio de Max. Minutos más tarde, Matheusinho y Tobias Figueiredo anotaron los descuentos para el Criciúma a los 63 y 65 minutos de juego, y un minuto más tarde Miguel Trauco ingresaría al campo de juego.

El lateral nacional, quien no ha sido convocado por Jorge Fossati, venia cumpliendo una actuación nada despreciable; sin embargo, apenas 13 minutos después de ingresar al terreno de juego, Trauco se fue expulsado por conducta violenta, ahogando por completo toda opción de igualdad en el marcador. Tras la expulsión, Cuiabá anotó un tanto más por intermedio de Ramon a los 95 minutos.

De esta manera el lateral nacional sigue sin levantar cabeza desde su llegada al fútbol brasilero a inicios del 2024 tras su paso por el San Jose Earthquakes de la MLS. Trauco acumula tan solo 28 minutos en los últimos 3 partidos del Criciúma, ingresando en los minutos finales ante Bahía, quedando en la banca contra Palmeiras y siendo expulsado 13 minutos después de haber ingresado ante el Cuiabá.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com