Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Prensa argentina especula que Luis Advíncula le habría aconsejado a Adam Bareiro fichar por Boca Juniors

Luis Advíncula conversó con delantero paraguayo Adam Bareiro, en medio de los rumores con su posible llegada a Boca Juniors.

Luis Advíncula y Adam Bareiro. Foto: Captura
Luis Advíncula y Adam Bareiro. Foto: Captura

Luis Advíncula conversó con delantero paraguayo Adam Bareiro, en medio de los rumores con su posible llegada a Boca Juniors.

La Selección Peruana no tuvo su mejor actuación en el empate por 0-0 ante Paraguay el pasado viernes 7 de junio en el Estadio Nacional, duelo que sirvió como preparación para lo que será la Copa América USA 2024.

Tras el final del partido, un curioso encuentro entre Luis Advíncula y el delantero paraguayo Adam Bareiro, generó controversia en la prensa argentina. Cabe mencionar que ambos fueron suplentes, pero ingresaron en el complemento del duelo amistoso en el coloso de Ate.

En la conversación, ‘Lucho’ se dio cuenta de que lo estaban 'ponchando', por lo que decidió taparse la boca para conversar con Bareiro, actual delantero de San Lorenzo, pero despertó los rumores de su transferencia a Boca Juniors.

Cabe mencionar que el atacante paraguayo ha demostrado un gran rendimiento en San Lorenzo, lo que habría despertado el interés de Boca Juniors y el Diario Olé de Argentina vincularía la conversación con Luis Advíncula con su fichaje por el xeneize.

"La charla entre Advíncula y Bareiro en medio de los rumores sobre su pase a Boca", se lee en el titular del medio argentino. 

Mientras tanto, en el portal web de TyC Sports escribieron: "Al término del encuentro, ambos cambiaron casacas y dialogaron, ¿el Rayo lo habrá intentado convencer de que llegue al Xeneize?".

Sin embargo, Boca Juniors no es el único interesado en el delantero ‘guaraní’, ya que River Plate también se ha sumado a la puja y sería el único club argentino en el que el ‘Ciclón’ haría una excepción para venderlo a sus principales rivales en la Liga Profesional.

Además, el nombre de Bareiro también ha tomado fuerza en el fútbol brasileño, donde Fortaleza se ha metido a la puja y buscará elevar la oferta de River por el delantero de 27 años, también Atlético Mineiro, quien será rival del ‘Ciclón’ en octavos de final de la Copa Libertadores 2024.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com