Peruanos en el Exterior

Por: EFE • Futbolperuano.com

Miguel Trauco: Saint Etienne y Lens igualaron 2-2 en Francia

El Saint Etienne de Miguel Trauco sumó su segundo empate en la Ligue 1 de Francia. 

Saint Etienne igualó con Lens. Foto: @ASSEofficiel
Saint Etienne igualó con Lens. Foto: @ASSEofficiel

El Saint Etienne de Miguel Trauco sumó su segundo empate en la Ligue 1 de Francia. 

EFE. El Saint Etienne de Miguel Trauco, quien no fue considerado para este partido por motivos personales, tuvo el triunfo en sus manos en el estadio Bollaert-Delelis del Lens, que evitó la derrota a diez minutos del final para frustrar al conjunto de Claude Puel.

El Saint Etienne, que pretende evitar las dificultades del pasado año, cuando coqueteó con el descenso, y volver a ser uno de los animadores de la competición, fue por delante casi todo el partido, pero un gol del marfileño Seko Fofana en el último tramo impidió un buen arranque en el inicio del curso.

El tunecino Wahbi Khazri puso por delante a los verdes en el primer minuto de juego, aunque el Lens de Franck Haise equilibró la situación a la media hora cuando el camerunés Ignatius Ganago aprovechó un balón de Jonathan Clauss para establecer la igualada.

Recuperó el dominio el cuadro visitante al inicio de la segunda mitad gracias al gabonés Denis Bouanga pero después el Saint Etienne decayó. El conjunto de Puel fue incapaz de frenar la reacción del Lens, especialmente con los cambios realizados y que logró el empate a diez del final cuando una acción del polaco Przemyslaw Frankowski fue aprovechada por Fofana.