Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco: "Si en Alianza arman su equipo, yo llamo a Ruidíaz, Flores, Polo y Cáceda"

El lateral izquierdo, Miguel Trauco, la tuvo clara y dijo que si Alianza Lima arma un 'súper equipo' con Farfán y Guerrero, él también llamará a Edison Flores y Raúl Ruidíaz.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral izquierdo, Miguel Trauco, la tuvo clara y dijo que si Alianza Lima arma un 'súper equipo' con Farfán y Guerrero, él también llamará a Edison Flores y Raúl Ruidíaz.

En las últimas semanas los integrantes de la Selección Peruana han venido charlando mediante las redes sociales de la FPF, donde han contado anécdotas como planes a corto plazo en cuanto a lo personal. Entre ellos qué sueñan con sus respectivos equipos, sus hinchajes e incluso sobre la crisis sanitaria, que actualmente azota al mundo.

En esa línea, este último martes Miguel Trauco fue consultado sobre una posibilidad mínima de que Jefferson Farfán o Paolo Guerrero los llamaran para jugar en Alianza Lima, cuál sería su respuesta. El lateral izquierdo, con pasado en Universitario de Deportes, no tuvo problemas en aclarar el panorama.

“Si ellos me llaman, no quiero hacer polémica… pero si ellos arman su equipo yo llamo a la ‘Pulga’ (Ruidíaz), Flores, Polo, Cáceda y también armamos nuestro cuadro”, dijo el defensa del Saint Etienne de Francia en entrevista con la periodista Raisa Simplicio.

Asimismo, es preciso indicar que Trauco pudo pasar por Ate, donde en el 2016 logró alzarse con el título del Torneo Apertura del 2016, logró jugar al lado de los futbolistas  antes en mención. Sin embargo, no pudo lograr el título nacional de aquella temporada y el equipo ‘crema’ quedaría en el tercer lugar.

Cabe resaltar, que Miguel Trauco vistió la ‘mica’ de Universitario de Deportes tan solo aquel año, jugando un total de 41 encuentros y marcando un gol. Su buen nivel sería visto en Brasil, donde un año después jugaría en el Flamengo, junto al capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

??Carlos Cáceda, Miguel T...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.