Peruanos en el Exterior

Saint Etienne vs Gent: Miguel Trauco convocado para jugar la Europa League

Miguel Trauco ha sido convocado para el duelo entre Saint Etienne y Gent por la Europa League

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Trauco ha sido convocado para el duelo entre Saint Etienne y Gent por la Europa League

¡Debut continental!  Miguel Trauco ha sido convocado por el entrenador del Saint Etienne para disputar la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League. El lateral izquierdo peruano tendrá su bautismo en el segundo torneo más importante a nivel de clubes de Europa frente al Gent de Bélgica.

El duelo entre Saint Etienne y Gent se disputará el próximo jueves (19 de septiembre) en el Ghelamco Arena en el marco del grupo I desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo a través de Futbolperuano.com. Este grupo también está conformado por el Wolfsburgo de Alemania y Oleksandria de Ucrania. 

Es preciso recordar que Miguel Trauco se ha ganado la confianza de su entrenador y desde su llegada a Francia viene alternando en el once titular. Sin embargo, el peruano no fue considerado el pasado fin de semana en el duelo ante el Toulouse por la Ligue 1 y permaneció en el banco de suplentes. 

El jugador de la Selección Peruana debutó en el torneo galo en el triunfo (2-1) sobre el Dijon el pasado 10 de agosto. Luego participó en el empate a uno frente al Brest, una molestia no le permitió ser convocado para el juego ante el Lille que su equipo terminó cayendo 0-3. Finalmente, su último partido lo disputó ante el Marsella (0-1). 

@ASSEofficiel

?? Voici le groupe convoq...

Ver tweet completo