Peruanos en el Exterior

Miguel Curiel confesó que estuvo cerca de jugar a la Serie B de Italia

El delantero de Santiago Morning de Chile confesó que estuvo muy cerca de llegar a la Serie B de Italia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Santiago Morning de Chile confesó que estuvo muy cerca de llegar a la Serie B de Italia.

Miguel Curiel es uno de los tantos jugadores peruanos que se viene desempeñando en el fútbol chileno. A pesar de no ser un futbolista mediático, ha logrado sobresalir en sus clubes gracias a sus buenas actuaciones y goles.

Curiel, en una entrevista al portal Offside, indicó que antes de fichar por el Santiago Morning de la Segunda División de Chile, estuvo cerca de fichar por la Universidad San Martín y Sport Boys del Callao.

"Tuve un acercamiento con Sport Boys y también con San Martín, pero no nos pusimos de acuerdo en el tema económico", indicó el delantero que jugó en Comerciantes Unidos la temporada pasada.

Sin embargo, afirmó que cuando firmó por el Santiago Morning tuvo dos propuestas concretas, pero no las tomó porque ya se había comprometido con el club chileno. “Todas las propuestas que tenía estaban en negociaciones y la única que llegó formalmente fue de Santiago Morning. Luego de fichar por ellos, me llega una oferta formal del Celaya de México y también de la Serie B de Italia que fue una comunicación ya de club a club", finalizó.

Miguel Curiel lleva anotados dos goles con el equipo del ascenso de Chile. El primer fue en un encuentro amistoso de pretemporada y el segundo por la primera fecha de la Segunda División de Chile.