Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo vuelve al equipo titular de Talleres de Córdoba

El defensor nacional Miguel Araujo volverá al equipo titular de Talleres en la Superliga Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor nacional Miguel Araujo volverá al equipo titular de Talleres en la Superliga Argentina.

Buenas noticias. El defensor peruano Miguel Araujo fue convocado para el encuentro que disputará Talleres de Córdoba con San Martín de Tucumán el día sábado a las 18:30 hora peruana por la Superliga Argentina.

Según el medio argentino Mundo D, el central nacional podría estar en el equipo titular de Juan Pablo Vojvoda junto con Mauro Ortiz y Gonzalo Maroni, quienes también se encontraban lesionados.

“Los ingresos de Miguel Araujo, Mauro Ortiz, Gonzalo Maroni por Carlos Quintana, Junior Arias y Andrés Cubas, respectivamente, serían las novedades que presentaría Talleres cuando reciba a San Martín de Tucumán, el próximo sábado a las 20.30, en el estadio Mario Kempes. Con el de esta mañana, en el predio, ya fueron tres los ensayos que el DT Juan Pablo Vojvoda realizó en la semana”, indico el medio argentino.

Como se recuerda, Miguel Araujo salió lesionado en el partido con Patronato por la jornada 7 de la Superliga Argentina. Dicha lesión no le permitió estar en los partidos ante Belgrano (3-0), Defensa y Justicia (0-2) y los disputados por la Selección Peruana (Chile y Estados Unidos).

Miguel Araujo ha disputado -en lo que va de la Superliga Argentina con Talleres de Córdoba- cinco partidos, de los cuales tres han sido como titular y dos ingresando en el segundo tiempo. Ha recibidos dos tarjetas amarillas.

@CATalleresdecba

#ConcentradosTalleres | L...

Ver tweet completo