Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo sigue lesionado y no fue convocado en Talleres

El defensor peruano Miguel Araujo no fue convocado para el partido de Talleres vs Defensa y Justicia por la Superliga Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano Miguel Araujo no fue convocado para el partido de Talleres vs Defensa y Justicia por la Superliga Argentina.

Problemas. El defensor peruano Miguel Araujo no fue convocado para el partido de este viernes entre Talleres de Córdoba vs Defensa y Justicia por la fecha 8 de la Superliga Argentina, debido a que aún no se recupera de la lesión que sufrió en el encuentro ante Patronato.

En declaraciones al diario El Bocón, el médico de del club Julio Ferreyra indicó que el defensa de la Selección Peruana se está recuperando de a pocos y que en los próximos días estará incorporando a los trabajos con normalidad.

“Él se viene recuperando de menor a mayor, reincorporando de a poco. No tenemos aún un resultado de cuándo jugará de manera competitiva”, indicó el médico del club argentino.

Como se recuerda, Miguel Araujo salió lesionado en el partido con Patronato por la jornada 7 de la Superliga Argentina. Esta lesión le valió ser desconvocado para los partidos de la Selección Peruana ante Chile y Estados Unidos.

El defensor central de 23 años ha disputado cinco encuentros en lo que va de la Superliga Argentina –todo como titular- recibiendo dos tarjetas amarillas. Esta es su segunda experiencia en el fútbol del exterior, ya que jugó en el año 2013/2014 en el Estrella Roja de Serbia.