Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo, titular en un Emmen cada vez más cerca del ascenso en Países Bajos

Miguel Araujo jugó los 90 minutos, en el triunfo del Emmen sobre el Jong FC Utrecht por la Eerste Divisie.

Miguel Araujo con el Emmen. Foto: Facebook Club Emmen
Miguel Araujo con el Emmen. Foto: Facebook Club Emmen

Miguel Araujo jugó los 90 minutos, en el triunfo del Emmen sobre el Jong FC Utrecht por la Eerste Divisie.

El Emmen, de Miguel Araujo, sigue firme rumbo a la primera división de Países Bajos, tras haber derrotado como local 2 a 0 a su similar de Jong FC Utrecht, en duelo correspondiente a la fecha 30 de la Eerste Divisie.

El cuadro de nuestro compatriota, quien disputó los 90 minutos, supo controlar acciones ante un rival que mostró poco peso ofensivo. Los tantos de Mendes y Assenhoun en el primer tiempo, fueron suficientes para sellar la victoria.

Nuestro compatriota Miguel Araujo, cumplió una destacable actuación en la zaga del Emmen. El zaguero nacional se mostró firma cada vez que fue exigido y gracias ello, la portería de su equipo terminó invicta.

Con esta victoria, la escuadra del defensor peruano se ubica en el segundo lugar de la Eerste Divisie con 61 puntos, dos menos que el líder Volendam. En la próxima jornada le tocará chocar justamente ante el puntero, en un duelo clave en las aspiraciones de ambos conjuntos por llegar de forma directa a la Eredivisie.

Hay que recordar, que Miguel Araujo ha sido uno de los jugadores convocados por Ricardo Gareca para afrontar la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, en la que la Selección Peruana chocará ante Uruguay en Montevideo y Paraguay en Lima.