Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Miguel Araujo presente en el regreso al triunfo de Portland Timbers en la MLS

Portland Timbers contó con Miguel Araujo en su triunfo 2-1 sobre Sporting Kansas City en la MLS.

Actualización
Miguel Araujo formando parte de la barrera de Timbers. Foto: Twitter @TimbersFC
Miguel Araujo formando parte de la barrera de Timbers. Foto: Twitter @TimbersFC

Portland Timbers contó con Miguel Araujo en su triunfo 2-1 sobre Sporting Kansas City en la MLS.

¡Se encaminan en el torneo! Con la presencia del defensor peruano Miguel Araujo todo el compromiso, Portland Timbers regresó al triunfo en la Major League Soccer (MLS) luego de imponer por 2-1 a Sporting Kansas City.

El resultado le permitió al equipo 'leñador' escalar al puesto 10 de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste con sus 16 puntos lo cual lo deja, por el momento, a uno de la zona de playoffs del campeonato norteamericano. Por ello, en la próxima fecha tendrán que buscar otro triunfo cuando visiten a Austin FC.

En la primera mitad, lo peleado del dominio esférico y las pocas chances que ambos fabricaron en los arcos rivales fueron determinantes para que se mantuviera el cero en el marcador. No se presentaron situaciones para poner a ninguno arriba en el juego.

Fue recién en el complemento que se darían todos los goles. El primero en sorprender fue Felipe Mora que tras recibir un pase de Evander no se complicó para poner el 1-0 en favor de Timbers a los 51 minutos del cotejo.

Aunque esta alegría duró poco porque sobre los 63 minutos, la visita celebraba el 1-1 gracias a la jugada de Pulido que acabó con el tanto del Memo Rodríguez. La igualdad no hizo más que generar que ambos clubes salieron por algo más.

Los cambios en ambos cuadros sirvieron para refrescar el medio campo donde se había jugado más el encuentro; sin embargo, fueron los locales quienes le sacaron provecho a su situación más clara frente al arco rival.

A los 79 minutos, Mora y Rodríguez combinaron muy bien el balón para luego ceder hacia Evander que no desaprovechó y puso a Timbers nuevamente arriba en el marcador (2-1) y sellar una victoria más que importante en su objetivo por avanzar de ronda en la competencia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com