Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo jugará en Talleres de Córdoba de Argentina

Pablo Bengoechea confirmó este viernes en conferencia de prensa que le defensor no continuará en Alianza Lima.

Actualización
Miguel Araujo. Foto: AFP
Miguel Araujo. Foto: AFP

Pablo Bengoechea confirmó este viernes en conferencia de prensa que le defensor no continuará en Alianza Lima.

Pablo Bengoechea acaba de confirmar hace unos minutos, en una conferencia de prensa en el estadio de Matute, que el defensor Miguel Araujo no continuará en las filas de Alianza Lima ya que en las próximas horas partirá hacia el extranjero. Todo hace indicar que su próximo club será Talleres de Córdoba.

Es preciso recordar que este viernes Miguel Araujo se entrenó de manera diferenciada y minutos más tarde se despidió de sus compañeros. Por lo que es un hecho que no será tomando en cuenta para el duelo de este domingo frente a la Universidad San Martín por el Torneo Apertura.

El mismo entrenador uruguayo había confirmado días después de la participación de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018 que el defensor nacional no continuaría en el club íntimo. Su partido era inminente y este viernes se hizo oficial.  

El defensor de 23 años viajará en los próximos días rumbo a Argentina para definir su llegada a Talleres, club que milita en la primera división del fútbol argentino. Araujo, ya cuenta con la experiencia de haber militado en el fútbol extranjero después de defender los colores del Estrella Roja de Serbia.