Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Miguel Araujo fue confirmado por Emmen para jugar la segunda división de Países Bajos

El defensor Miguel Araujo, no cambiará de equipo y seguirá defendiendo la casaquilla del Emmen.

Actualización
Miguel Araujo se queda en el Emmen. Foto: Club Emmen
Miguel Araujo se queda en el Emmen. Foto: Club Emmen

El defensor Miguel Araujo, no cambiará de equipo y seguirá defendiendo la casaquilla del Emmen.

Pese a las múltiples especulaciones en torno a un cambio de equipo, Miguel Araujo seguirá jugando por el Emmen, equipo que la temporada pasada perdió la categoría en la Eredivisie.

El mismo club oficializó esto al dar a conocer a los jugadores con los que contará para disputar la segunda división de los Países Bajos ( EERSTE Divisie). Asimismo, señaló que nuestro compatriota llevará el dorsal número 5.

De esta manera, Miguel Araujo será el único peruano que seguirá en el Emmen, puesto que Sergio Peña emigró para el balompipé sueco, específicamente al Malmo, mientras que Jean Pierre Rhyner jugará en Grecia. En tanto que Didier La Torre rescindió contrato de mutuo acuerdo.

El Emmen ya jugó la primera fecha de la segunda división neerlandesa, logrando un empate como visitante de 1 a 1 frente al Telstar. Este 13 de agosto jugará en condición de local frente al FC Eindhoven.

Pese a que en primera instancia Miguel Araujo permanecerá en el Emmen, no se descarta que pueda ser transferido en un futuro cercano, esto debido a que el mercado de pases sigue abierto en el fútbol europeo.