Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Miguel Araujo: "Estoy analizando propuestas de los Países Bajos y Portugal"

El defensor de la Selección Peruana podría cambiar de equipo en la presente temporada. 

Miguel Araujo. Foto: @fcemmen
Miguel Araujo. Foto: @fcemmen

El defensor de la Selección Peruana podría cambiar de equipo en la presente temporada. 

Miguel Araujo es uno de los futbolistas peruanos que aún no define su futuro. El defensor reconoció este lunes que tiene que volver a los Países Bajos y cumplir su contrato con el FC Emmen. Sin embargo, no descarta fichar por otro club y ya se encuentra analizando algunas propuestas de la Eredivisie y Portugal.

"Tengo que volver al FC Emmen porque tengo un año más de contrato, aún no viajo porque mañana tengo una reunión en la embajada para recoger unos papeles que necesito para poder viajar", indicó el mundialista en una entrevista al programa 'Negrini' Lo Sabe' de Radio Ovación. 

Araujo manifestó su deseo de continuar su carrera en otro equipo del viejo continente. "Estoy viendo opciones. Quiero moverme (de club), pero quedarme en Europa. Estoy analizando opciones y también negociando con el presidente, que quiere la compra de mi pase, sin eso no me quiere dejar ir".

Finalmente, el defensor de 26 años confesó que su empresario recibió algunas propuestas del fútbol neerlandés y portugués. "Le llegó algunas propuestas a mi empresario, a mí también me llamaron algunos equipos. Estoy analizando propuestas (del mismo Holanda, Portugal...) sin apresurarme".