Marcos López fue titular en el empate de Copenhague que sigue líder en Dinamarca
Copenhague, con Marcos López, rescataron empate de visita a Aalborg en la fecha 20 de la Superliga de Dinamarca.

Copenhague, con Marcos López, rescataron empate de visita a Aalborg en la fecha 20 de la Superliga de Dinamarca.
¡Gran partido del peruano! Con Marcos López todo el partido, Copenhague logró rescatar un empate a cero (0-0) en su visita a Aalborg por la fecha 20 de la Superliga de Dinamarca.
El resultado conseguido por el equipo del lateral 'incaico' solo reafirma su posición como el único líder en el campeonato danés con su 40 puntos, uno más que su más cercano perseguidor que no es otro que Midtjlland.
La primera mitad comenzó con el dominio claro de la visita que intentó por todos los medios ponerse arriba en el marcador, pero no pudo hacerlo. Y es que de sus cuatro remates, apenas uno fue al arco local, pero sin hacer daño.
Eso sí, el arranque del encuentro no tuvo mayores novedades, salvo la salida del extremo Robert para darle espacio a Elías Achouri. Sin embargo, nada cambió en el trámite de juego y se fueron al descanso sin goles.
Para el segundo tiempo, Copenhague siguió manejando los hilos del partido, pero careció de efectividad en el último toque. Marcos López desbordó por su lado izquierdo, pero tampoco pudo darle alguna ventaja a su equipo, aun así fue uno de los mejores.
Los dueños de casa, agrupados en su campo, hicieron varias modificaciones para darle un mayor peso ofensivo a su equipo, pero los que ingresaron no hicieron diferencias en los minutos que estuvieron en campo y terminaron repartiéndose los puntos con la visita.
Así, tras culminar la fecha 20 en la Superliga de Dinamarca, Copenhague y Marcos López no les quedará más que voltear la página y preparar lo que será el duelo por la próxima jornada ante Sonderjyske, un club que lucha por mantener la categoría.
DATO. Recordemos que de los 12 equipos que disputan la Superliga de Dinamarca, los 6 primeros integrarán el Grupo del Campeonato donde buscarán el título de la temporada. Mientras que los 6 últimos, integrarán otro grupo en el que tendrán que luchar por no descender.