Peruanos en el Exterior

Marcos López se volvió a quedar en la banca en la Eredivisie

Marcos López no sumó minutos en la victoria del Feyenoord por la Eredivisie.

Marcos López sigue sin consolidarse en el Feyenoord. Foto: EFE
Marcos López sigue sin consolidarse en el Feyenoord. Foto: EFE

Marcos López no sumó minutos en la victoria del Feyenoord por la Eredivisie.

El lateral de la Selección Peruana, Marcos López, se quedó nuevamente en el banquillo de suplentes en el encuentro entre el Feyenoord y el Heerenveen, partido que culminó con la victoria del elenco en donde juega el futbolista nacional. Esta victoria le permite al Feyenoord solar con el subcampeonato en la primera división del fútbol de Países Bajos.

A pesar de la nueva suplencia de López, el lateral ha sido nuevamente considerado por un comando técnico de la Selección Peruana para disputar los próximos partidos amistosos de la ‘Bicolor’, los que disputará ante Nicaragua y República Dominicana el próximo 22 y 26 de marzo en el Estadio Alejandro Villanueva y el Estadio Monumental respectivamente.

EFE.- Un tanto a dos minutos del final del japonés Ayase Ueda que minutos antes sustituyó al mexicano Santi Giménez culminó la remontada en el Abe Lenstra Stadion ante el Heerenveen (2-3) que alarga la buena línea del cuadro de Arne Slot, segundo en la Liga de los Países Bajos. Lejos del líder, el PSV Eindhoven, el Feyenoord se aferra al subcampeonato al que aspira igual que el Twente, tercero.

Necesitó de una reacción el cuadro visitante porque en dos ocasiones, y con dos tantos del alemán Mats Kohlert, estuvo en ventaja. Primero a los diecisiete minutos que equilibró Mats Wieffer para el Feyenoord a ocho minutos del descanso. Y después a la hora de partido, tras recibir un balón de Osame Sahraoui.

Aceleró al final el equipo de Arne Slot que empató en el 74 gracias al brasileño Igor Paixao y amarró el segundo triunfo seguido en el 88, cuando Ueda, sustituto de Giménez, batió por tercera vez a Mickey van der Hart. EFE 

En la siguiente jornada, la cual se disputará el domingo 31 de marzo, el Feyenoord de Marcos López recibirá al necesitado Utrecht por la fecha 27 de la Eredivisie de los Países Bajos con la consigna de tentar acortar distancias con el puntero PSV.