Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Marcos López salió lesionado en la victoria de Feyenoord en la Europa League

Marcos López volvió a ser titular luego de varios meses y tuvo que ser cambiado por molestias.

Feyenoord venció a Shakhtar por la Europa League. Foto: Twitter @Feyenoord
Feyenoord venció a Shakhtar por la Europa League. Foto: Twitter @Feyenoord

Marcos López volvió a ser titular luego de varios meses y tuvo que ser cambiado por molestias.

Feyenoord logró avanzar a los cuartos de final de la Europa League con total claridad al imponerse en el global (8-2) a Shakhtar. Sin embargo, todo no fue felicidad para Marcos López pues si bien arrancó como titular luego de varias semanas, tuvo que ser cambiado por molestias en la pierna a los 57'.

Si bien es cierto, el conjunto de los Países Bajos todavía no ha dado un reporte médico oficial, sí llegó a compartir una foto del peruano con evidentes signos de dolor y con el mensaje: "Esperamos que estés bien, Marcos López".

Esto, sin duda, llegó en un mal momento para el lateral pues venía destacando en el duelo por la Europa League. No solo colaboró en la parte defensiva sino que además provocó el penal que permitió el tercer gol de su equipo que terminó convirtiendo Kokcu.

Pese a dejar el campo antes de los previsto, el peruano recibió buenas críticas y se espera que su lesión no sea de gravedad con el propósito de que pueda ser tomado en cuenta para el siguiente partido de Feyenoord ante Ajax por la Eredivisie.

Recordemos además que Perú enfrentará a Alemania y Marruecos el 25 y 28 de marzo y de no haber ningún inconveniente Juan Reynoso sumaría al plantel al lateral para estos amistoso de fecha FIFA.