Peruanos en el Exterior

Marcos López: peruano se sometió a cirugía que lo deja fuera de las canchas entre 2 y 4 semanas

Marcos López es considerado en la órbita de la Selección Peruana por Ricardo Gareca.

Actualización
Marcos López llegó a la MLS a inicios del 2019. Foto: Club San José Earthquakes
Marcos López llegó a la MLS a inicios del 2019. Foto: Club San José Earthquakes

Marcos López es considerado en la órbita de la Selección Peruana por Ricardo Gareca.

Desde Estados Unidos, el club San Jose Earthquakes de la MLS informó que el peruano Marcos López ha sido sometido a una cirugía en el Hospital Orlando Health Doctor P. Phillips para tratar una apendicitis aguda.

Esta cirugía, llamada apendicectomía, tendrá un proceso de recuperación entre dos y cuatro semanas, por lo que Marcos López no podrá estar para el reinicio de la MLS cuando su equipo enfrente al Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz.

El lateral izquierdo nacional solo ha podido estar presente en 18 cotejos del cuadro norteamericano, en donde solo ha logrado una asistencia para el equipo.

Como se recuerda, López es un jugador de 20 años que partió de las filas de Sporting Cristal tras ser campeón en el año 2018. Pese a su poca continuidad en la MLS, el DT Ricardo Gareca lo ha tomado en cuenta para los diversos amistosos de la Selección Peruana.

Ya se verá cómo evoluciona su recuperación para así retomar su estado físico en los entrenamientos del club. Y, en consencuencia a ello, poder ser uno de los convocados a la 'Bicolor' para el inicio de las Eliminatorias.

@SJEarthquakes

Wishing @20Marcos_Lopez a...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.