Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Marcos López aumentó su valor en el mercado tras fichar por el Feyenoord

Marcos López aumentó su valor tras pasar del San Jose Earthquakes a Feyenoord esta temporada.

Marcos López debutó el último fin de semana. Foto: Twitter
Marcos López debutó el último fin de semana. Foto: Twitter

Marcos López aumentó su valor tras pasar del San Jose Earthquakes a Feyenoord esta temporada.

El lateral peruano Marco López tuvo buen debut en el Feyenoord de los Países Bajos y ello hace que su cotización se haya incrementado en 2 millones de euros que le permite ubicarse entre los futbolistas de la Blanquirroja con más alto valor.

El valor en el mercado internacional de Marco López se incrementó con apenas semanas en Feyenoord de los Países Bajos.

Tras su debut oficial el último fin de semana frente al Sparta Rotterdam, el portal Transfermark, conocido por medir el costo aproximado de los futbolistas, dio a conocer que Marcos López se encuentra tasado en 2 millones de euros.

El futbolista nacional, firmó un contrato por cuatro temporadas con el conjunto neerlandés y jugará la UEFA Europa League.

López fue convocado por Juan Reynoso para los amistosos que la selección peruana  jugará ante Mexico, el 24 de setiembre, y El Salvador, el 29 de setiembre, ambos en Estados Unidos.

De los jugadores de la selección peruana, Renato Tapia es el futbolista con mayor cotización con un valor de 10 millones de euros.

Lo siguen: Raúl Ruidíaz (6 millones de euros), Pedro Aquino (4 millones 500 mil euros), Luis Abraham (4 millones de euros),  André Carrillo (3 millones 300 mil euros), Anderson Santamaría (2 millones 500 mil euros), Gianluca Lapadula (2 millones 500 mil euros), Christian Cueva (2 millones 500 mil euros) y Pedro Gallese (2 millones 500 mil dólares).