Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Pedro Gallese y Wilder Cartagena, Orlando City cayó ante Atlanta United por la MLS

Pedro Gallese y Wilder Cartagena sumaron su segunda derrota consecutiva este miércoles.

Wilder Cartagena disputó 65 minutos. Foto: Twitter @OrlandoCitySC
Wilder Cartagena disputó 65 minutos. Foto: Twitter @OrlandoCitySC

Pedro Gallese y Wilder Cartagena sumaron su segunda derrota consecutiva este miércoles.

En una jornada más de la MLS, el reciente campeón de la US Open Cup, Orlando City sigue sin poder conocer de victorias en la MLS. Esta vez por 1-0 ante el Atlanta United en el , sumando su segunda derrota consecutiva en el certamen. Los peruanos, Pedro Gallese y Wilder Cartagena fueron titulares esta noche, en el caso del segundo sumando 65 minutos.

Un encuentro que se le terminó complicando más de la cuenta al dueño de casa  en el Exploria Stadium. Bajo esa premisa, el combinado violeta nunca pudo encontrar la brújula en su camino y si bien tomó gran porcentaje del esférico no lo supo llevar al marcador.

Ya en la parte complementaria, el rival de turno aprovechó la desconcentración defensiva y en 72 minutos, Thiago Almada fue el autor del único gol de la noche para que la escuadra 'rojinegra' se lleve un triunfazo.

Con esta derrota, Orlando City cae al quinto lugar de la tabla de la Conferencia  Este con 42 unidades, mientras que Atlanta United -con dos victorias al hilo- escala a la novena casilla con 39 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com