Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Mancha Real vs Granada: pronóstico y cuándo juegan por la Copa del Rey

Granada, de Luis Abram, visitará a Mancha Real por los 32vos de final de la Copa del Rey.

Granada visita a Mancha Real por la Copa del Rey. Foto: Twitter
Granada visita a Mancha Real por la Copa del Rey. Foto: Twitter

Granada, de Luis Abram, visitará a Mancha Real por los 32vos de final de la Copa del Rey.

Granada, de Luis Abram, visita este jueves 16 desde las 15:00 horas de Perú (20:00 GMT) al Mancha Real en la segunda ronda de la Copa del Rey con el objetivo de pasar a la siguiente eliminatoria, no cargar de minutos a sus jugadores más importantes y evitar la segunda campanada de un modesto jienense tras la protagonizada por el Linares ante el Alavés.

El Atlético Mancha Real, equipo de la Segunda RFEF, desea emular al Linares Deportivo y, tras superar en la anterior ronda al DUX Internacional de Madrid, hacerlo ahora con el Granada en el estadio de La Juventud, en el que ha instalado gradas supletorias para completar un aforo de unos 3.000 aficionados.

Para evitar cualquier tipo de sorpresa, el cuadro dirigido por Robert Moreno intentará armonizar la gestión de su plantilla con la intensidad necesaria para pasar su segunda eliminatoria copera tras haber superado en la primera ronda con solvencia al Laguna tinerfeño, al que se impuso por un claro 0-7.

Tras empatar (1-1) el pasado lunes ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla, los rojiblancos disputan este domingo un choque crucial del campeonato doméstico en el Nuevo Los Cármenes contra el Mallorca, por lo que el técnico usará de inicio en el duelo de Copa a jugadores menos habituales en liga.

El meta Aarón Escandell, los colombianos Santiago Arias y Carlos Bacca, el camerunés Yan Eteki o Ramón Rodríguez 'Monchu' estarán en un once inicial en el que también se esperan algunos futbolistas del filial.

El central Pepe Sánchez y el atacante Adri Butzke, este último autor de un triplete ante el Laguna, son dos de los jugadores del Recreativo Granada que serán titulares en Mancha Real.

Faltarán al partido de Copa por lesión los centrales Víctor Díaz y el portugués Domingos Duarte, el extremo venezolano Darwin Machís y el media punta Rubén Rochina, lo que provoca que igual tenga que repetir en el once alguno de los futbolistas que fueron titulares en Cádiz.

Por su parte, el Mancha Real afronta el partido con las importantes bajas por lesión del defensa Rafa Navarro, clave en el sistema y que se incorpora al ataque en las acciones de estrategia; y el delantero Juanca, lesionado en el partido de Liga con el Eldense en donde marcó el gol de la victoria por 0-1.

Pedro Bolaños, técnico del equipo mancharrealeño, dijo a los periodistas que están ilusionados por "vivir un partido histórico para el club y Mancha Real" y anunció que saldrá con sus mejores jugadores como ya hizo ante el DUX Internacional porque viven "un sueño con la Copa del Rey" y un "honor" de enfrentarse al Granada. EFE