Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Malmo rescató empate en la liga de Suecia con Sergio Peña de titular

Sergio Peña sigue siendo considerado en el primer equipo del Malmo sueco.

Malmo empató de visita en la liga de Suecia. Foto: Facebook Club Malmo
Malmo empató de visita en la liga de Suecia. Foto: Facebook Club Malmo

Sergio Peña sigue siendo considerado en el primer equipo del Malmo sueco.

Con Sergio Peña desde el primer minuto, el Malmo logró sacar un punto en su visita al conjunto del Mjaelby, con el que igualó 1 a 1 en el duelo correspondiente a la fecha 19 de la liga de Suecia.

La escuadra de nuestro compatriota intentó tomar las riendas del juego, pero no la tuvo nada sencilla frente a un rival que buscó siempre imponer su condición de local y que, desde el primer tiempo, presionó en todas las líneas del campo.

Dada la paridad de fuerzas, el primer tiempo se consumiría sin que el marcador se moviese. Para la segunda parte, el Mjaelby se pondría en ventaja con una anotación de Gustafson a los 12 minutos.

El panorama parecía complicársele a un Malmo que no encontraba espacios, pero Birmacevic apareció para marcar y así emparejar las cosas.

En los minutos finales, la visita trató de presionar algo más en ataque, pero dichos intentos no fueron suficientes para denivelar el marcador. Al final, el equipo de Sergio Peña, quien se retiró del campo a los 86 minutos, se tuvo que conformar con una unidad que lo coloca en la quinta casilla de la liga sueca con 34 puntos.

El próximo partido del Malmo será contra el Kalmar en condición de local. Este partido se jugará el 28 de agosto a las 10:30 horas de Perú.