Peruanos en el Exterior

EN VIVO: Málaga vs Rayo Majadahonda con Jeisson Martínez por Liga 123

Málaga se mide frente al Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez por la fecha 7 de LaLiga123

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Málaga se mide frente al Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez por la fecha 7 de LaLiga123

Por la jornada 7 de LaLiga 123 se enfrentan el Málaga ante el Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez, los ‘boquerones’ se encuentran en un gran momento en la liga en donde son punteros absolutos a pesar de que la jornada pasada cayeron de visitantes, mientras tanto el cuadro del peruano no la pasa muy bien en el inicio de temporada, pues están muy cerca de la zona de descenso. Este compromiso se jugará el próximo domingo 30 de diciembre a las 09:00 hora de Perú (14:00 hora GMT) en el estadio La Rosaleda en Málaga.

El Málaga la está pasando bastante bien en este torneo de Segunda División de España, ya que actualmente son los líderes absolutos y firmes candidatos para lograr el ascenso esta temporada, se encuentran en el primer lugar con 15 puntos gracias a cinco victorias consecutivas, justamente su invicto fue cortado la pasada jornada cuando cayeron frente a Las Palmas en condición de visita por 1-0.

Por su parte el Rayo Majadahonda no la pasa muy bien en este inicio de temporada, puesto que se encuentran ubicados en el lugar 18 de la tabla de posiciones con 6 unidades, esto los tiene complicados ya que su objetivo es asentarse en esta división y no volver tan rápido a la Segunda B de España. El cuadro del peruano lleva dos derrotas de forma consecutiva, primero fue el Granada con un goleada de 3-0, luego el Extremadura que está en los últimos lugares los aplastó con un 1-4 de locales.

En cuanto a partidos anteriores no se tienen registros, por lo que será una de las primeras veces en que estos dos equipos se midan, por lo que se espera mucho de ambos rivales que puedan lograr la victoria en un buen partido en la Rosaleda.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com