Peruanos en el Exterior

Renato Tapia, no estuvo en la victoria del Feyenoord sobre el Vitesse

Los de Rotterdam, vencieron al Vitesse a solo minutos del final, en un partido correspondiente a la fecha 7 de la Eredivisie.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los de Rotterdam, vencieron al Vitesse a solo minutos del final, en un partido correspondiente a la fecha 7 de la Eredivisie.

En un partido impensado para el Feyenoord, el equipo de Renato Tapia llegó a la victoria de una manera agónica. Dentro del contexto del partido, los de Rotterdam voltearon el cotejo que iban perdiendo desde el primer tiempo. Sin la presencia del peruano en cancha, el local llegó a la victoria con goles de Botteghin y el siempre histórico, Robin Van Persie a los 88’ que acabó con expulsión del veterano jugador holandés.

En los primeros 45’ sin tener mucho el balón, el equipo visitante propuso y se llevó un gran resultado, ya que durante la media hora intentaron y llegaron a la diferencia a través del gol de Bero para el Vitesse. Sin duda, un gol sorprendía a toda la afición local. Tras el gol, el Feyenoord se vio impactado ante el orden táctico que manejaba el Vitesse tratando de retener el marcador para los suyos.

La segunda mitad, partió con otra actitud, donde los dirigidos por Gio Van Bronckhorst, ni bien inició los segundos 45, presionaron el área rival y a los 47’ Betteghim puso la igualdad para empujar al equipo. Con muchas emociones, el gol del local trajo más fútbol en el medio campo del equipo de Rotterdam, donde el técnico hizo entrar a Jorgensen para llegar al gol que les permita ver la victoria.

Con la presión de la hinchada, el equipo visitante vio la roja, tras la expulsión de Bruns, algo que pintaba bien para el Feyenoord, que tendría más espacios para llegar al gol de la única diferencia. Y fue ahí cuando el holandés, siempre histórico, Robin Van Persie anotó a los 88’ para hacer estarla a todo el estadio De Kuip y lograr un triunfazo que lo colocan en la pelea del título de la Eredivise, estando a cinco puntos del líder, PSV.

De esta manera, el Feyenoord sin Renato Tapia llegó a la victoria que le permite seguir con el Ajax y el PSV, en lo más alto de la liga de Holanda.

Uit het vuur gesleept! ??...

Ver tweet completo

LA PREVIA

Por una nueva fecha de la Eredivisie, el Feyenoord de Renato Tapia recibe al Vitesse, por un partido correspondiente a la jornada 7 del torneo doméstico. Los de Rotterdam llegan motivados después de vencer 1-0 al Utrecht, mientras que el Vitesse afronta el partido jugando de visitan donde viene de empatar 1-1 ante Den Haag. El partido va a partir de las 9:45 (hora peruana) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

Uit het vuur gesleept! ??...

Ver tweet completo

De wedstrijd gaat door, n...

Ver tweet completo

Het spel ligt stil in De ...

Ver tweet completo

Feyenoord moet dus nog al...

Ver tweet completo

GOAAALL! 2-1! Stevieee...

Ver tweet completo

Met Larsson in plaats van...

Ver tweet completo

Wissel bij Feyenoord:#fey...

Ver tweet completo

RUST#feyvit pic.twitter.c...

Ver tweet completo

Feyenoord komt op achters...

Ver tweet completo

Het legioen klapt voor Va...

Ver tweet completo

Veel balbezit voor Feyeno...

Ver tweet completo

Come on Feyenoord! ??????...

Ver tweet completo

Por su parte, el Feyenoord afrontará una nueva visita teniendo la ventaja de hasta el momento seguir invicto en el presente torneo. Con 13 unidades, los de Rotterdam irán por los tres en su visita a la casa del Vitesse. Asimismo, aún es una incógnita la convocatoria de Rento Tapia, en el partido. A pesar que el peruano tuvo minutos por la Copa de Holanda, podría partir en el banco para el partido.

En tanto, el Vitesse tiene un escenario muy distinto. En la séptima posición de la tabla, la visita espera dar el golpe tal como lo hizo cuando se impuso 2-0 ante el Zwolle, por la fecha 5 de la Liga de Holanda. Si bien es cierto, la actualidad de la visita no es buena, se espera que el equipo proponga y pueda ser un partido con mucho protagonismo.

Finalmente, desde Rotterdam se espera un partido donde el local parte con la ventaja, por lo hecho en anteriores partidos. Asimismo, con el apoyo de su gente, podría ganar. De ser así, los dirigidos por Gio Van Bronckhorst llegarían a compartir la tercera casilla con el Ajax que viene de ganar ante el Sittard.

Alineaciones

Feyenoord:

?? | OPSTELLING ??????#Fe...

Ver tweet completo

Vitesse:

@MijnVitesse

De eerste elf namen in De...

Ver tweet completo