Peruanos en el Exterior

Konyaspor cayó con Paolo Hurtado en cancha por la Superliga de Turquía

El peruano ingresó a los 68’ pero no pudo hacer nada ante la derrota inminente del Basaksehir.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano ingresó a los 68’ pero no pudo hacer nada ante la derrota inminente del Basaksehir.

Tercera derrota de manera consecutiva para el Konyaspor que tuvo a Paolo Hurtado en cancha, pero el peruano no puedo hacer nada para evitar la derrota de los suyos ante el líder Basaksehir. El marcador fue 2-0 a favor de los locales, donde marcaron Mossoró y Visca a los 50’ y 69’, respectivamente. Con esta victoria, el Basaksehir logra afianzarse en la punta encaminándose al título de la superliga turca. 

El partido fue de menos a más, donde tuvo al local como gran protagonista del partido manejando el balón a su ritmo y con la clara de idea de ver la victoria para seguir en los más alto. La primera mitad se la llevó el Basak que atacó mucho peor no llegó a anotar al arco del visitante. En tanto, el Konyaspor, que tuvo poco la posesión de la pelota, solo se defendía. 

Los goles iban a llegar en el complemento, donde el local si atacó de manera efectiva. Con los goles de Mossoró y Visca, el líder del torneo se impuso con categoría ante un débil Konyaspor que demostró poco en el partido. Por su parte, el peruano Paolo Hurtado volvió a jugar ingresando a los 68, pero no tuvo mucho protagonismo por el poco tiempo que tuvo. 

Maç Sonucu: M. Basaksehir...

Ver tweet completo

PREVIA 

A muy poco de acabar la temporada, el Konyaspor de Paolo Hurtado jugará ante el Basaksehir en un partido correspondiente a la fecha 27 de la Superliga de Turquía, en un partido donde el equipo del peruano no corre con ventaja, debido al buen momento del equipo local, que en la actualidad es líder del campeonato turco. El partido va a partir de las 11:00 horas de Perú (16:00 GMT). 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ 

M. Basaksehir 2-0 Atiker ...

Ver tweet completo

Jevtovic sari kart görüyo...

Ver tweet completo

M. Basaksehir 1-0 Atiker ...

Ver tweet completo

Karsilasmada ikinci yari ...

Ver tweet completo

Ilk Yari Sonucu: M. Basak...

Ver tweet completo

?? pic.twitter.com/23nVLN...

Ver tweet completo

VAR hakeminin uyarisi son...

Ver tweet completo

M. Basaksehir 1-0 Atiker ...

Ver tweet completo

?? Ilk 11’imiz! ?? pic...

Ver tweet completo

Por su parte, el Konyaspor de Hurtado tiene una obligación de ganar si o si si es quiere pensar en los puestos de copas. Es preciso recordar el equipo del peruano llega de sufrir dos derrotas de manera consecutiva (Rizespor y Besiktas). Sin embargo, en su visita a la casa del Basaksehir, el Konyaspor quiere dar la sorpresa ante un equipo que en lo que va de la temporada solo ha perdido en dos oportunidades. 

En tanto, el local que atraviesa un buen momento en lo que va del torneo local, quiere seguir con esta gran racha. A pesar, que en su última presentación vengan de igualar 1-1 ante el Kayserispor (8 en liga). Finalmente, es preciso recordar que el equipo local tiene dentro de su plantilla a jugadores de élite como Robinho, quién hasta el momento ha anotado 10 goles en lo que va de la Superliga de Turquía.